Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (42/51) > >>
Miriuski-JAL:

--- Cita de: eLia! en 28/08/08, 14:37:42 pm ---Hombre...hay veces que piensas conocer mucho a la persona, y realmente cuando pasas un tiempo con ella te das cuenta que no compartis las mismas aficiones, los mismos gustos, vaya te llevas una decepción. Por eso quizás te dijo eso el chico  :-*

--- Fin de la cita ---

me lo dijo pk es un egocentrico y un gilipollas xD, pk habiamos kedao esta tarde y va ayer y me dice ke se keda en casa fumando marihuana con 3 subnormales y le dije ke pk me habia debajo plantada? y me dijo ke ya hacia tiempo ke habia kedao y se le habia olvidao decirmelo, y ke no keria ke me enterara ke ahora le ha dao por fumar marihuana y a mi no me hace gracia y por eso me lo dijo...  pk a mi no me gusta ke fume mierda ni la inhale y mucho menos ke me lo esconda como ha hecho... xDD
DJ_Dixkron:
Os voy a poner el diagolo k tuve con dos de mis ex a la hora de dejarlo:

chica- Tenemos k hablar.
yo- kieres k lo dejemos no?
chica- No exactamente

Conclusion: Me dejo xD

chica- Oye... Tu estas bien conmigo?
yo- Si, k pasa, k tu conmigo no?
chica- No es eso, es que... no se seguir con lo nuestro...

Conclusion: Me dejo por otro xD

Pensamientos k me rondan por la cabeza:

k he hecho yo para merecer esto :'(

Quizas enamorarme de las personas ekivocadas? podria ser... xD
FisherWoman:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 28/08/08, 14:27:46 pm ---ayer el pavo con el ke estoy me dijo: es ke tu y yo somos incompatibles... lo típico...

--- Fin de la cita ---

Pues entonces ya no estas no? XD
Miriuski-JAL:

--- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 16:40:24 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 28/08/08, 14:27:46 pm ---ayer el pavo con el ke estoy me dijo: es ke tu y yo somos incompatibles... lo típico...

--- Fin de la cita ---

Pues entonces ya no estas no? XD

--- Fin de la cita ---

jajaja pues mira la verdad es ke hoy en teoria iba a pasar el finde con él total ke he hecho mis maletas y me he ido pa su casa llevandome en un taper desde mi casa las lentejitas calentitas ke ha hecho mi madre...
Llego y él a su bola, comemos, vemos un programa en la tv 3 mas cutre ke el cagar, cambio de canal, se va a duchar y cuando sale de la ducha me dice NO TE QUIERO ( por cierto esa opcion no esta puesta eeehhh!!! xD) total ke he pillao un taxi con mis maletitas y mi taper vacio y me he venio pa mi casita.
Lo ultimo ke le he dicho ha sio chao pescao! y se acabó la relación punto y final.
Libre otra vez como los pajaritos ke no estan enjaulados.
toniphobia:
no se.. mmm es que: Necesito mas libertad, me siento como atado, no se.. necesito tiempo para divertirme que aun soy joven  :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa