| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (31/51) > >> |
| ^kitty24^:
y si lo hace un tio que pasa es un machito o ke??? tenemos en mismo derecho ke los tios ha hacer lo ke nos de la real gana --- Cita de: Pinhead en 18/07/08, 17:06:55 pm --- --- Cita de: dj1453. en 18/07/08, 13:43:15 pm ---yo.. a partir de aqui me sale una duda.. si una tia esta con tigo, te deja, se va con otro, empiezan salir a eso de principios de julio, ella te dice que no vera a su nuevo novio hasta finales de noviembre, pero que de mientras se va a ir liando con otra gente, que como el no se va a enterar... en mi barrio a esas chicas se les llama "guarras" :S, no crees lo mismo? pd:la frase que mas me joode.. es mejor que nos tomemos un tiempo! DIIOOSS! COMO LA ODIOO! --- Fin de la cita --- guarra se le queda corto, mejor ninfomana llena de enfermedades venereas --- Fin de la cita --- |
| acidboysgp:
La gente puede hacer lo que quiera mientras no se juegue con los sentimientos. Si se hace, se es un / una gran hij@ de puta. |
| dj1453.:
--- Cita de: ^kitty24^ en 18/07/08, 21:14:15 pm ---y si lo hace un tio que pasa es un machito o ke??? tenemos en mismo derecho ke los tios ha hacer lo ke nos de la real gana --- Cita de: Pinhead en 18/07/08, 17:06:55 pm --- --- Cita de: dj1453. en 18/07/08, 13:43:15 pm ---yo.. a partir de aqui me sale una duda.. si una tia esta con tigo, te deja, se va con otro, empiezan salir a eso de principios de julio, ella te dice que no vera a su nuevo novio hasta finales de noviembre, pero que de mientras se va a ir liando con otra gente, que como el no se va a enterar... en mi barrio a esas chicas se les llama "guarras" :S, no crees lo mismo? pd:la frase que mas me joode.. es mejor que nos tomemos un tiempo! DIIOOSS! COMO LA ODIOO! --- Fin de la cita --- guarra se le queda corto, mejor ninfomana llena de enfermedades venereas --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- si yo no digo que quedemos como machitos.. lo que pasa esque yo almenos no le restregaria en la cara a mi ex que aunqe estuviera con otra me liaria cn una cuantas mas.. mejor me lo callava para mí,, creo yo que seria lo mas logico.. =S |
| MakineroBCN:
Eso depende del motivo por el que quieras dejar la relación, si es porque te ha hecho una putada de las grandes del palo que se ha liado con tu mejor amigo o algo así entonces lo de mandarla a la mierda me parece bien pero si no es así creo que se debe ser sincero y decirle el motivo real de la ruptura con delicadeza y sobre todo con respeto, una persona con la que has estado X tiempo y te ha hecho pasar buenos momentos no merece que la mientan o que la manden a la mierda y hacerle daño porque sí, eso es ser un/a hijo/a de puta. |
| gabberrboy:
Un tio si se lia con muchas tias es un machote y si una tia se lia con muchos tios es una puta, eso es impepinable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |