| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (30/51) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: FisherWoman en 18/07/08, 17:53:19 pm --- --- Cita de: Nanin en 18/07/08, 17:29:45 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 18/07/08, 16:01:00 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 18/07/08, 15:14:30 pm ---jajajaja +1 necesito tiempo es un adios pero bien clarito! la que use la ultima vez fue,, "contigo no aspiro a nada" que bien se lo tomo... xDD --- Fin de la cita --- Anda que contigo no aspiro nada... no se que es peor xd --- Fin de la cita --- esa la echo servir yo tambien hace algun tiempo. Mas claro imposible. --- Fin de la cita --- Pues yo lo veo como una forma gratuita de pisotear a alguien, encima que lo dejas le dices que es una mierda. Yo creo que es una falta de respeto a una persona que ha sido tu novio que por X motivos no ha funcionado y no se merece decirle eso. Eso si, si ha sido un cabronazo esto es lo mínimo que le diría pero si no, no se lo merece. --- Fin de la cita --- hombre cuando ves q no hay un futuro en comun y que el como persona deja mucho que desear, como era mi caso, por varias cirucunstancias, te planteas el que con esa persona no aspiras ni nunca llegaras a nada.... asi que puerta!! aunque tambien hay gente que no aspiras ni aspirais a nada porque os dais cuenta de que no soys el uno para el otro... es mi humilde opinion vaya. |
| acidboysgp:
Estoy con Buffian. Si el chaval es un cerdo y un hijo de puta, pues si se puede encima escupirle a la cara al acabar la frase, previo "sorbo" de mucosidad viscosa. Eso si, si simplemente la relacion no tira, pero esa persona no es un cabron, me parece de ser un sin vergüenza decir eso. Es humillar a esa persona. |
| gabberrboy:
--- Cita de: acidboysgp en 18/07/08, 18:59:07 pm ---Estoy con Buffian. Si el chaval es un cerdo y un hijo de puta, pues si se puede encima escupirle a la cara al acabar la frase, previo "sorbo" de mucosidad viscosa. Eso si, si simplemente la relacion no tira, pero esa persona no es un cabron, me parece de ser un sin vergüenza decir eso. Es humillar a esa persona. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón. |
| _MORE_:
pos si,,, contigo no aspiro a nada, y toda la razon que tenia y que tengo No se lo dije para pisotearlo ni mucho menos, solo con la verdad por delante y las cosas bien claritas tambien se puede pensar que era para humillarlo o pisotearlo, y sinceramente, despues de tres meses ya me tocaba ami =) |
| acidboysgp:
A veces os pasais en el papel de mujer despechada liberada y se os va la olla. Somos hombres, pero no somos tontos y tenemos eso que se llama sentimientos. No se le pueden / deben decir segun que cosas a segun que personas. No es ni justo ni etico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |