| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (24/51) > >> |
| activado:
Cierto, todas putas, menos mi novia y mi madre que es una santa.Aunque el tiempo dirá si también entra en el saco mi novia xdd. |
| TuerKas:
--- Cita de: Tonetti en 04/07/08, 16:14:41 pm ---te veo bastante resentido eh xd --- Fin de la cita --- Tu verás! despues de 8 años de luchar para tener tu pisito, poder casarte y esas cosas.... mandarlo todo a la mierda pa irte con el tipico chuloputas del curro.... weno el tiempo pone a cada uno en su sitio y el de ella ahora mismo es bastante patetico. |
| activado:
--- Cita de: TuerKas en 04/07/08, 17:59:46 pm --- --- Cita de: Tonetti en 04/07/08, 16:14:41 pm ---te veo bastante resentido eh xd --- Fin de la cita --- Tu verás! despues de 8 años de luchar para tener tu pisito, poder casarte y esas cosas.... mandarlo todo a la mierda pa irte con el tipico chuloputas del curro.... weno el tiempo pone a cada uno en su sitio y el de ella ahora mismo es bastante patetico. --- Fin de la cita --- eso mismo le paso a un locutor de radio bastante famoso de nuestro mundillo. Es una gran putada y no te ralles tio que esa chica realmente no te quería, lo mejor que te ha podido pasar es que te dejara.La pena q no lo hiciese antes porque la puñalada te la hubiese pegado igual y mejor ahora que no con niños y mas mayor. Suerte que encontrarás a la mujer especial q será para toda la vida. |
| TuerKas:
--- Cita de: activado en 04/07/08, 18:14:22 pm --- --- Cita de: TuerKas en 04/07/08, 17:59:46 pm --- --- Cita de: Tonetti en 04/07/08, 16:14:41 pm ---te veo bastante resentido eh xd --- Fin de la cita --- Tu verás! despues de 8 años de luchar para tener tu pisito, poder casarte y esas cosas.... mandarlo todo a la mierda pa irte con el tipico chuloputas del curro.... weno el tiempo pone a cada uno en su sitio y el de ella ahora mismo es bastante patetico. --- Fin de la cita --- eso mismo le paso a un locutor de radio bastante famoso de nuestro mundillo. Es una gran putada y no te ralles tio que esa chica realmente no te quería, lo mejor que te ha podido pasar es que te dejara.La pena q no lo hiciese antes porque la puñalada te la hubiese pegado igual y mejor ahora que no con niños y mas mayor. Suerte que encontrarás a la mujer especial q será para toda la vida. --- Fin de la cita --- Otra golfa?¿?¿ ni loco! seguro k hay tias decentes por ahi, pero es tan xungo encontrarla, k no merece la pena arriesgarse a caer en manos de otra cerda. |
| activado:
No sé cuantos años tendrás, según la edad es una putada empezar de cero, entre otras cosas pq los colegas hacen su vida, nos hacemos mayores y ya no es lo mismo q con 17 o 20 y pocos, pero no te estanques tira ''palante'' y no te amargues por una mujer por mucho que la hayas querido y te haya traicionado. Si eres jovencito tampoco entiendo que te cierres a conocer a esa chica q estará esperando en algún lugar.Sino pues a disfrutar de la soltería y a follar a to lo que puedas y recuperas el tiempo perdido. Venga hombreeeeeeeeeee animate cojonsssssssss!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |