| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Servicio de Asistencia Técnica xDDDDDDDDDDDD |
| << < (7/11) > >> |
| Adri77:
--- Cita de: pajarito en 19/02/08, 21:43:10 pm ---caso real. -mama, ¿me apagas al impresora? piuuuuu... y me apago el ordenador delante de mis narices mientras estaba tecleando --- Fin de la cita --- jajajajajaajajajajajajaj ajaj n serio pajaritoo?? jajaja kiero a tu madree tio xD |
| pajarito:
--- Cita de: Adri77 en 19/02/08, 21:49:35 pm --- --- Cita de: pajarito en 19/02/08, 21:43:10 pm ---caso real. -mama, ¿me apagas al impresora? piuuuuu... y me apago el ordenador delante de mis narices mientras estaba tecleando --- Fin de la cita --- jajajajajaajajajajajajaj ajaj n serio pajaritoo?? jajaja kiero a tu madree tio xD --- Fin de la cita --- totalmente... ahora las cosas le van mejor. desde que no usamos windows y estamos con ubuntu, la tia domina. claro, se ahorra los popups, que si no sabes de que va y en lugar de mirar la pantalla miras el teclado, te lian cacho, el 90% de las cosas son plug and play, olvídate de los drivers, y no tienes que ir instalando programas piratas pq todo te viene ya puesto como el office(openoffice) o el photoshop (gimp) además, sin virus ni situaciones límites de "no abras eso que se nos va a joder!!!" y ahora ya sabe donde está la impresora XD |
| pajarito:
me acaba de llamar la telefonica para ofrecerme no se que... juas que risa operadora: tengo aqui su factura, veo que han gastado 24€ en llamadas internacionales. yo: si operadora: hacen ustedes llamadas a europa o usa? yo: digamelo usted, tiene mi factura delante suyo yo no se donde tengo la mia. operadora: le queríamos ofrecer un bono para hablar 200 minutos yo: se supone que tengo que tener un cronómetro al lado del telefono? operadora: usted ha hablado una hora y 24 minutos y... yo: y si he hablado solo 90 minutos, para qué quiero 200? y me ha colgado. juas, que risa. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: pajarito en 04/03/08, 15:52:34 pm ---me acaba de llamar la telefonica para ofrecerme no se que... juas que risa operadora: tengo aqui su factura, veo que han gastado 24€ en llamadas internacionales. yo: si operadora: hacen ustedes llamadas a europa o usa? yo: digamelo usted, tiene mi factura delante suyo yo no se donde tengo la mia. operadora: le queríamos ofrecer un bono para hablar 200 minutos yo: se supone que tengo que tener un cronómetro al lado del telefono? operadora: usted ha hablado una hora y 24 minutos y... yo: y si he hablado solo 90 minutos, para qué quiero 200? y me ha colgado. juas, que risa. --- Fin de la cita --- 1h y 24 min de llamadas internacionales solo 24€ ?? No veas.. |
| dj power:
n00bs/n00bas xDDD molan pero jajajajajaj!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |