oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien se apunta este viernes día 15?  (Leído 1433 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« en: 14/02/08, 23:17:22 pm »

Yo no se si acudiré el viernes a Chasis, la verdad es que tengo ganas de ver al Traya y enloquecer con la música que mete, pero por otra parte el jump, newstyle y eso como que no me acaba de convencer mucho, aunque un rato tambien lo desfaso. En fin haber si mañana se anima la cosa. Seguro que se lia.

 [adorar]dj David Traya [adorar]
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/02/08, 02:09:28 am »

yo voi fijo,  el traya la lia donde sea ,  pero se les a ido la olla poniendo ese dia un dijei de new-jump por mui bueno ke sea la diferencia entre estilos es muy grande.                   HARDTRANCE A MUERTE
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2 en: 15/02/08, 10:11:35 am »

puede que nos dejemos caer aver al señor david traya metiendo chicha,por cierto kuanto valdra la entrada hoy?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/02/08, 11:46:56 am »

puede que nos dejemos caer aver al señor david traya metiendo chicha,por cierto kuanto valdra la entrada hoy?
10€ asi almenos vale todos los viernes sino pone nada
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #4 en: 15/02/08, 12:18:22 pm »

puede que nos dejemos caer aver al señor david traya metiendo chicha,por cierto kuanto valdra la entrada hoy?
10€ asi almenos vale todos los viernes sino pone nada


aha,gracias
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/02/08, 13:29:33 pm »

yo tambien estare x ahi esta noche viendo al traya
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #6 en: 15/02/08, 14:29:03 pm »

Bien por fin es viernes!!

Ya hay ganas de estar en mataro,por q sera un buenisimo festival!

La entrada efectiviwonder q son 10,com sempre,y bueno respecto a lo q comentais musicalmente lo q se intenta es ofrecer una variedad para tener contentos a todos los publicos y en especial a la gente q viene cada semana,por q por molar..sii por mi encantadado una noche entera de hard trance,quien me conoce ya save por q lo digo,pero y el publico asiduo de cada semana? y la linea musical q tenemos cada viernes ayi?

Mi humilde opinion es q es todo un placer q algunos vengais expresamente a ver al Traya por q seguro q veo a gente q no veo desde hace mil,y dareis muchisima fiesta! pero Chasis actual tiene su linea de cada semana y a su vez su variedad musical,espero q me entendais  ;)

Una abrasada i a disfrutar entre amics avui!

PD:Vaya tocho he soltao xDD

PD":Si alguien ve buenafuente..J.Molina salio en el concurso de dar la vuelta a la tortilla la semana pasada y le dijo a Buenafuente..me llamo Javi..pero me conocen como Aitor...Aitortilla XDD me partoo  q bueno !
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #7 en: 15/02/08, 14:40:20 pm »

PD":Si alguien ve buenafuente..J.Molina salio en el concurso de dar la vuelta a la tortilla la semana pasada y le dijo a Buenafuente..me llamo Javi..pero me conocen como Aitor...Aitortilla XDD me partoo  q bueno !

Aqui el video que dice Nau! XD

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=0tEetOgvbkw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=0tEetOgvbkw</a>
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #8 en: 15/02/08, 21:52:15 pm »

Bien por fin es viernes!!

Ya hay ganas de estar en mataro,por q sera un buenisimo festival!

La entrada efectiviwonder q son 10,com sempre,y bueno respecto a lo q comentais musicalmente lo q se intenta es ofrecer una variedad para tener contentos a todos los publicos y en especial a la gente q viene cada semana,por q por molar..sii por mi encantadado una noche entera de hard trance,quien me conoce ya save por q lo digo,pero y el publico asiduo de cada semana? y la linea musical q tenemos cada viernes ayi?

Mi humilde opinion es q es todo un placer q algunos vengais expresamente a ver al Traya por q seguro q veo a gente q no veo desde hace mil,y dareis muchisima fiesta! pero Chasis actual tiene su linea de cada semana y a su vez su variedad musical,espero q me entendais  ;)

Una abrasada i a disfrutar entre amics avui!

PD:Vaya tocho he soltao xDD

PD":Si alguien ve buenafuente..J.Molina salio en el concurso de dar la vuelta a la tortilla la semana pasada y le dijo a Buenafuente..me llamo Javi..pero me conocen como Aitor...Aitortilla XDD me partoo  q bueno !

jajajaja es un zumbao este hombre... que es de el? un saludo!
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #9 en: 16/02/08, 02:13:37 am »

.... es buena esa, el  bf se queda un poco pillao!!! jejej ;D
en fin, no voy a ir al chasis me decanto por el 23F, todo no puede ser pero ya estoy esperando las valoraciones de la noche que seguro q la fiesta ha sido tremenda, como siempre en chasis y más si sumamos la compañía del traya!!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #10 en: 16/02/08, 12:08:37 pm »



PD":Si alguien ve buenafuente..J.Molina salio en el concurso de dar la vuelta a la tortilla la semana pasada y le dijo a Buenafuente..me llamo Javi..pero me conocen como Aitor...Aitortilla XDD me partoo  q bueno !

jajajaja es un zumbao este hombre... que es de el? un saludo!

pues esta ke se sale el Sr. Javi Molina. Hace 3 semanas hizo el calentamiento en Activa, la semana pasada destrozo el garden de Central con una sesion impresionante.
Y tiene un par de bolos para el mes de febrero y marzo ke muchos profesionales lo querrian... esta ke se sale  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |