DJ_Devil
Registro: 12-06-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #60 en: 14/02/08, 22:03:04 pm » |
|
por lo que veo.. todos informaticos no?? xD yo estoy en 1r curso de un grado superior de administracion de sistemas informaticos. mas que nada me podeis preguntar por matematicas y fisica de bachillerato... al repetir 2º... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 14/02/08, 22:05:14 pm » |
|
ya ves con lo facil ques cojer a veces el telefono y llamr al informatico y te ahorras problemas de todo tipo
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 14/02/08, 23:39:15 pm » |
|
^o) solo me salen las que puedo solucionar con ruffini.. xd
las del numero e tambien son bonitas XD es la indeterminacion 1 elevado a infinito XD, pero con hopital todo se facilita pero son muy tozuds y a veces no te dejan utilizarlo XD
a mi son las que más me gustan
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 14/02/08, 23:39:53 pm » |
|
yo de mates solo me ha quedado la demostración de porqué 0,9 periódico es igual a 1
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 15/02/08, 11:00:38 am » |
|
Nadie pone problemaS?
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 15/02/08, 11:14:07 am » |
|
Venga, me animo. Este problema salió en el examen de Cálculo Diferencial, y es un problema de topología:
Sea A un subconjunto abierto de R^n (la enésima potencia cartesiana de la recta real). Sea z un punto cualquiera de A. Se pide comprobar si C(z), es decir, la componente conexa de z, es un subconjunto abierto de R^n.
A ver si alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 15/02/08, 11:20:01 am » |
|
Venga, me animo. Este problema salió en el examen de Cálculo Diferencial, y es un problema de topología:
Sea A un subconjunto abierto de R^n (la enésima potencia cartesiana de la recta real). Sea z un punto cualquiera de A. Se pide comprobar si C(z), es decir, la componente conexa de z, es un subconjunto abierto de R^n.
va a ser que si
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 15/02/08, 11:21:47 am » |
|
va a ser que si
A mí también me lo pareció cuando lo leí por primera vez, pero sin demostración no hay ejercicio. También intenté buscar un contraejemplo y está jodida la cosa...
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 15/02/08, 15:06:50 pm » |
|
joder yo creo q aprendería antes el chino q a hacer bien las cosas d matemáticas xd yo he sacado 9'2 hoy de latín, así q todo lo q tenga q ver cn lenguas puedo ayudar.
y si alguien se le da bien esplicar historia q lo diga xd seria mi salvación para la smana q viene oye xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #69 en: 15/02/08, 15:07:40 pm » |
|
que tema estais haciendo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 15/02/08, 15:15:01 pm » |
|
revolució russa i la URSS ;___
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 15/02/08, 15:17:34 pm » |
|
va a ser que si
A mí también me lo pareció cuando lo leí por primera vez, pero sin demostración no hay ejercicio. También intenté buscar un contraejemplo y está jodida la cosa...
era una questión de probabilidad al 50%
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #72 en: 15/02/08, 15:26:39 pm » |
|
si, la revolucion de febrero y la de octubre son bastante liosas. soy un apasionado de la revolucion bolxevique y de Lenin xD
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #73 en: 15/02/08, 15:29:10 pm » |
|
2+2 cuanto es? 4 o 3.9 periódico? xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #74 en: 15/02/08, 15:51:42 pm » |
|
si, la revolucion de febrero y la de octubre son bastante liosas.
soy un apasionado de la revolucion bolxevique y de Lenin xD
C4L xd
|
|
|
|