Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni
<< < (11/19) > >>
CeSaR:

--- Cita de: Xavi9mm en 14/02/08, 15:26:17 pm ---Pos a ver si hay alguien que sepa lenguaje Pascal, me veo colgando con esa asignatura toda la carrera .

--- Fin de la cita ---

Eso pense yo!! si esta asignatura la llevas al dia estudiandola te parecera muchisimo mas facil, si vas haciendo las practicas ganaras mucho, en puntuacion y en saber hacer el examen, con poko mas estaras aprobao!!
RiGui91:

--- Cita de: Xavi9mm en 14/02/08, 15:26:17 pm ---Pos a ver si hay alguien que sepa lenguaje Pascal, me veo colgando con esa asignatura toda la carrera .

--- Fin de la cita ---
kes eso de lenguaje pascal? O_O
tHe HaRdCoRiAn:
Un lenguaje de programación de como mínimo 20 años de antigüedad, yo no sé para que coño hacen aprender eso, es obsoleto y apenas se utiliza hoy en día, si no es para parchear o mejorar, mínimamente, aplicaciones antiguas.
CeSaR:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/02/08, 16:21:56 pm ---Un lenguaje de programación de como mínimo 20 años de antigüedad, yo no sé para que coño hacen aprender eso, es obsoleto y apenas se utiliza hoy en día, si no es para parchear o mejorar, mínimamente, aplicaciones antiguas.

--- Fin de la cita ---

Toda la razon! lo unico que nos vale, es para saber como va mas o menos esto de la programacion y no leer todo a chino, pero vamos que nos lo podrian enseñar con un programa que nos valga para algo.

PD: Animo Xavi! xD
Doctor Muerte:
Porke muchas makinas van con programacion vieja. Makinaria nueva no, pero muchisimas empresas, si por ejemplo tienen reactores con pc.s viejos y se jode el sofware no van a comprar un reactor nuevo ke vale millones.
Contrata un informatiko ke le arregle el sistema y a le palante. Poco a poco se van cambiando. Pero dentro de 10 años los ke estudien c++  macromedia etc. diran ¿ ke es esta mierda?  de ke sirve?? :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa