| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni |
| << < (12/19) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Xavi9mm en 14/02/08, 15:26:17 pm ---Pos a ver si hay alguien que sepa lenguaje Pascal, me veo colgando con esa asignatura toda la carrera . --- Fin de la cita --- Yo estudié Pascal en primer año, si tienes alguna duda pregúntame. El Pascal me parece un buen lenguaje de programación para enseñar, ya que no hay apenas atajos, y hay que ser muy tiquismiquis. |
| dj reentry:
igual que las empresas automovilisticas con los sitemas gasolina antes los coches eran carburacion y los repraban lde inyeccion es más caro a la hora de reparaciones y todos mecanicos ahora ya pasan se coje sistema de inyeccion es más caro y todo y a ellso les sale rentables ya qu muy pcos estan preprados para reparlos y asi la gente cuado los llevan a arreglarlos pues les meten el estacazo |
| Dj_Saser:
Pascal quedará dentro de poco obsoleto. Creo que lo mejor para empezar es el vb 6, y luego ya empezar a estudiar algo sobre el framework o si no c/c++ Bueno perdon por desviarme del tema xD |
| Adri77:
jojojo Yo en este post no entro, soy demasiado tonto para poder ayudar.. olvide to lo de l'eso ya.. :P ando liado con la informatica i solo tengo en la cabeza Ips. firwalls i to la pesca :S xD |
| _Ferni_:
--- Cita de: plane 5 en 14/02/08, 08:25:17 am --- --- Cita de: Xiko_pont en 14/02/08, 02:30:37 am ---HELP ME!!!!!!!!!!!!!!Necesito ayuda con programacion!!!!!!!!!! Visual C++!!!!! si alguien tiene idea k me envie un privado!!!! se lo agradecere eternamente!! --- Fin de la cita --- He empezado este año y algo se pero no es mi especialidad, mi especialidad son Sistemas Operativos y Redes --- Fin de la cita --- igual k yo, yo he estudiado sistemas de telecomunicacion e informatica, weno acabo dentro de 4 meses ahora estoy por el proyecto final ya, montar un servidor windows 2003 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |