Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni
<< < (9/19) > >>
7juanito:

--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 10:59:37 am ---2o de bachillerato

--- Fin de la cita ---

¿Estás en la rama científica o en la social?
Dependiendo de que opción escogiste, el nivel de dificultad es diferente, incluso el temario.
noeeee:
linguistico social.. mis mates son las mas faciles, pero como no hago economia ni nada.. se me dan fatal =S
7juanito:

--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 11:07:28 am ---linguistico social.. mis mates son las mas faciles, pero como no hago economia ni nada.. se me dan fatal =S

--- Fin de la cita ---

Pues ya sabes, a abstraer un poquito la mente y a ponerse a estudiar, aunque si dices que te quedan 4 días, la cosa está difícil con ese método  :-\
noeeee:

--- Cita de: 7juanito en 14/02/08, 11:09:18 am ---
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 11:07:28 am ---linguistico social.. mis mates son las mas faciles, pero como no hago economia ni nada.. se me dan fatal =S

--- Fin de la cita ---

Pues ya sabes, a abstraer un poquito la mente y a ponerse a estudiar, aunque si dices que te quedan 4 días, la cosa está difícil con ese método  :-\

--- Fin de la cita ---

apurando.. con un 2'5 tendria para aprobar, porque en problemas tengo un 7'5, pero queda feo xd
7juanito:

--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 11:13:00 am ---
--- Cita de: 7juanito en 14/02/08, 11:09:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

apurando.. con un 2'5 tendria para aprobar, porque en problemas tengo un 7'5, pero queda feo xd

--- Fin de la cita ---

Pero si es la única opción...
Lo ideal sería que te pusieras a estudiar ya y que preguntaras las dudas concretas. Porque es difícil explicar algo si no se sabe que hay que explicar xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa