| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni |
| << < (9/19) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 10:59:37 am ---2o de bachillerato --- Fin de la cita --- ¿Estás en la rama científica o en la social? Dependiendo de que opción escogiste, el nivel de dificultad es diferente, incluso el temario. |
| noeeee:
linguistico social.. mis mates son las mas faciles, pero como no hago economia ni nada.. se me dan fatal =S |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 11:07:28 am ---linguistico social.. mis mates son las mas faciles, pero como no hago economia ni nada.. se me dan fatal =S --- Fin de la cita --- Pues ya sabes, a abstraer un poquito la mente y a ponerse a estudiar, aunque si dices que te quedan 4 días, la cosa está difícil con ese método :-\ |
| noeeee:
--- Cita de: 7juanito en 14/02/08, 11:09:18 am --- --- Cita de: noeeee en 14/02/08, 11:07:28 am ---linguistico social.. mis mates son las mas faciles, pero como no hago economia ni nada.. se me dan fatal =S --- Fin de la cita --- Pues ya sabes, a abstraer un poquito la mente y a ponerse a estudiar, aunque si dices que te quedan 4 días, la cosa está difícil con ese método :-\ --- Fin de la cita --- apurando.. con un 2'5 tendria para aprobar, porque en problemas tengo un 7'5, pero queda feo xd |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 11:13:00 am --- --- Cita de: 7juanito en 14/02/08, 11:09:18 am --- --- Cita de: noeeee en 14/02/08, 11:07:28 am ---linguistico social.. mis mates son las mas faciles, pero como no hago economia ni nada.. se me dan fatal =S --- Fin de la cita --- Pues ya sabes, a abstraer un poquito la mente y a ponerse a estudiar, aunque si dices que te quedan 4 días, la cosa está difícil con ese método :-\ --- Fin de la cita --- apurando.. con un 2'5 tendria para aprobar, porque en problemas tengo un 7'5, pero queda feo xd --- Fin de la cita --- Pero si es la única opción... Lo ideal sería que te pusieras a estudiar ya y que preguntaras las dudas concretas. Porque es difícil explicar algo si no se sabe que hay que explicar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |