Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni
<< < (8/19) > >>
7juanito:

--- Cita de: marshall en 14/02/08, 10:48:03 am ---
--- Cita de: 7juanito en 14/02/08, 10:46:38 am ---
--- Cita de: marshall en 14/02/08, 10:43:04 am ---
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 10:36:52 am ---^o) solo me salen las que puedo solucionar con ruffini.. xd

--- Fin de la cita ---

las del numero e tambien son bonitas XD es la indeterminacion 1 elevado a infinito XD, pero con hopital todo se facilita pero son muy tozuds y a veces no te dejan utilizarlo XD

--- Fin de la cita ---

Yo creo que es un poco cuestión de elegancia, ya que te introducen el concepto de "derivada", utilizando límites. En esos límites suelen aparecer indeterminaciones, y al no saber la expresión de la función derivada para utilizar L'Hôpital, se siguen otros métodos.

--- Fin de la cita ---

y si ya te pones mas elegante se pueden utilizar con logaritmos, pero siempre es palo XD

--- Fin de la cita ---

Lo de pasar 0/0 a infinito.0, y luego utilizar logaritmos es rebuscadísimo, pero suele ir bien xD

--- Citar ---los logaritmos me salian, pero como los tenga que meter ahi para solucionar puedo morirme xd
--- Fin de la cita ---

Solución fácil, repites 10 ejercicios en los que tengas que utilizar logaritmos 10 veces, sabiendo la respuesta. La letra con sangre entra.

--- Citar ---Me dicen de hacerlo ahora y ni me acuerdo. Putas derivadas e integrales se olvidan ke da gusto.
--- Fin de la cita ---

Con lo bonita que es la topología  :angel:
marshall:
me ofrezco de profe de mates noe XD
noeeee:
2 dias te doy, que soy muy cazurra y canso facilmente xddd
Doctor Muerte:
Pero en ke curso estas? en ke nivel de mates??
noeeee:
2o de bachillerato
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa