FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #570 en: 07/06/08, 15:10:08 pm » |
|
koño el waikiki jajaja si es el k yo konozc n se kien tabra dix ksta tremend..spero k te refieras a otro xk al d malgrat d mar n0 es k sea d lo mejorcito pa eso el malibu,, a lo sumo el Quka pero alg pastelon tmb..

oye nen k os pasa?? tams lokos??  k mied0 days dios 
Has ido al waikiki de malgrat? Xdddddddddd vaya tela xd has dicho los peores sitios de por aki, Malibu, QK... solo te queda la sal, asterix... xd
si el dmalgrat,, x dios alli n hay nada buen00 onde unikmnt voy es al malibu si toy x alli xk x lo demas,, y el qk buaa,, k l den morcilla,, raro k alguien conozka esos lugares..eres d por alli¿? 
Clar xdd soy de Malgrat xd
|
|
|
|
 |
« Responder #571 en: 07/06/08, 15:17:27 pm » |
|
k dices!! jajajaja y komo se ve ahora?? ya hay guiris o solo iran kuando yo vaya a tomarme mis vacaciones pa tokar ls ovarios?¿?¿ xkeso es guirilandia..
|
|
|
|
 |
« Responder #572 en: 07/06/08, 15:18:09 pm » |
|
k dices!! jajajaja y komo se ve ahora?? ya hay guiris o solo iran kuando yo vaya a tomarme mis vacaciones pa tokar ls ovarios?¿?¿ xkeso es guirilandia..
pedazo chat ke te estas montando XDD
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #573 en: 07/06/08, 15:19:36 pm » |
|
Hay pero no muchos, todavía queda 2 semanas o así y ya será lo máximo Guiris Rubias (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #574 en: 07/06/08, 15:20:35 pm » |
|
Hay pero no muchos, todavía queda 2 semanas o así y ya será lo máximo
Guiris Rubias (L)
lo k digo yo..kand vaya de vacaciones..  malibu lover FAN
|
|
|
|
 |
« Responder #575 en: 07/06/08, 15:22:32 pm » |
|
Guiris Rubias (L)
vives en el mejor sitio para ti cabron XDDD
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #576 en: 07/06/08, 15:22:53 pm » |
|
Guiris Rubias (L)
lo k digo yo..kand vaya de vacaciones.. 
malibu lover FAN 
Lo único bueno del malibu es que los cubatas estan baratos creo xd pero eso es para niñatos de 14 15 16 años xd Yo ahí iba de peke xd Tropicana & Opium (L) xd
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #577 en: 07/06/08, 15:23:25 pm » |
|
Guiris Rubias (L)
vives en el mejor sitio para ti cabron XDDD
No, el mejor sitio sería Suecia XD
|
|
|
|
 |
« Responder #578 en: 07/06/08, 15:25:37 pm » |
|
Guiris Rubias (L)
malibu lover FAN 
Lo único bueno del malibu es que los cubatas estan baratos creo xd pero eso es para niñatos de 14 15 16 años xd Yo ahí iba de peke xd Tropicana & Opium (L) xd
si y lo es pa niñatos pero no va nadie..eso es lo bueno y sta medio scondidit x dcirlo d alguna forma,, pos te kedas un rato d wais a solas kn tus kolegas kon musikita kon kubalitros 5€ futbolin billar el kamarero k m kae d puta madre xo nunk macuerd d su nombre y na,, los niñats paraban antes como dices tu pero x aora no xk ban nuskand sitios pos eso donde haya ambiente ligotero,,
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #579 en: 07/06/08, 15:26:47 pm » |
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #580 en: 07/06/08, 15:28:05 pm » |
|
el Malibu ese esta en Malgrat tambien? es ke no m suena... Waikiki (L) jejejje...
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #581 en: 07/06/08, 15:28:18 pm » |
|
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #582 en: 07/06/08, 15:29:30 pm » |
|
el Malibu ese esta en Malgrat tambien? es ke no m suena... Waikiki (L) jejejje...
Es que hay 2 malibus, uno que está por el QK y otro está en el Centre Sant Roc por donde está el Somnis pero en la parte de arriba a la derecha (a la izquierda donde estaba el Bside).
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #583 en: 07/06/08, 15:31:44 pm » |
|
Guiris Rubias (L)
malibu lover FAN 
abren ya cada dia el Opium pa guiris? o aun solo los findes pa españoles? a lo mejor me paso 1 dia pero entre semana si esta abierto jejejej
Creo que el opium no lo abren para guiris, el tropi si fijo ya está abierto cada día y el QK creo que tb.
ostia el QK diooooooossssss!!!!! cuantos años hace ke no m paso por ahi, 6 por los menos, recordando viejas hazañas con guiris jejejejej!!!! sales, cruzas la via del tren y la playita al lao, y engaaaaa....
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #584 en: 07/06/08, 15:32:39 pm » |
|
|
|