oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde se liga mas?  (Leído 52230 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #270 en: 20/02/08, 20:49:33 pm »

Yo ví una morá en fin de año en el dsi q se pasó toda la noche enseñando la hucha y con el tanga hasta los sabacos atado de una forma muy rara xddd. Tmb era en el podium y era morena,mucha gente estabamos buscando la cámara oculta xddd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #271 en: 20/02/08, 22:43:19 pm »

Yo ví una morá en fin de año en el dsi q se pasó toda la noche enseñando la hucha y con el tanga hasta los sabacos atado de una forma muy rara xddd. Tmb era en el podium y era morena,mucha gente estabamos buscando la cámara oculta xddd


tanga atado? xd haberselo "desatado" xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #272 en: 20/02/08, 22:52:38 pm »

Yo ví una morá en fin de año en el dsi q se pasó toda la noche enseñando la hucha y con el tanga hasta los sabacos atado de una forma muy rara xddd. Tmb era en el podium y era morena,mucha gente estabamos buscando la cámara oculta xddd


tanga atado? xd haberselo "desatado" xd
nunca habia visto a ninguna tia llevar el tanga de la manera q lo llevaba ella xdd para mi q estaba roto o algo.  Si lo sé hago foto
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #273 en: 21/02/08, 22:46:34 pm »

engaaa ke sigan las votaciones!!!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #274 en: 21/02/08, 22:48:08 pm »

Yo ví una morá en fin de año en el dsi q se pasó toda la noche enseñando la hucha y con el tanga hasta los sabacos atado de una forma muy rara xddd. Tmb era en el podium y era morena,mucha gente estabamos buscando la cámara oculta xddd


tanga atado? xd haberselo "desatado" xd
nunca habia visto a ninguna tia llevar el tanga de la manera q lo llevaba ella xdd para mi q estaba roto o algo.  Si lo sé hago foto

Ostia ya me acuerdo xd
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #275 en: 22/02/08, 07:29:07 am »

Pues yo diria que en la WAI-KIKI se liga lo que kieras y mas esta en agramunt(lerida) os animo a que lo comproveis
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #276 en: 22/02/08, 07:31:54 am »

A me olvidava solo abre en verano jejeje
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #277 en: 22/02/08, 09:22:12 am »

m remito, id en verano a cualkier disco de Malgrat, Calella, Blanes o Lloret (mejor entre semana)...ya vereis donde se pilla caxo d verdad!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #278 en: 22/02/08, 09:34:38 am »

sera que muxas chicas no piensan lo mismo,como x ejemplo vamos a tal sitio aver si pillamos algun salido o guarro ;), no macordava que las chicas son unas santitas,jaja

y sera k mas de un pabo no tiene un unico cerebro k no esta en al cabeza precisamente xd

ke conste k no lo digo x ti k not  cnozco eh

pero d la misma manera k as dixo eso.. xD

;)


si claro y kuando la tia se le habre de patas para que el meta su cerebro de abajo que? xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #279 en: 22/02/08, 10:33:06 am »

m remito, id en verano a cualkier disco de Malgrat, Calella, Blanes o Lloret (mejor entre semana)...ya vereis donde se pilla caxo d verdad!

una de colossos este verano o q :P
pajarito
Visitante


Email
« Responder #280 en: 22/02/08, 10:34:43 am »

sera que muxas chicas no piensan lo mismo,como x ejemplo vamos a tal sitio aver si pillamos algun salido o guarro ;), no macordava que las chicas son unas santitas,jaja

y sera k mas de un pabo no tiene un unico cerebro k no esta en al cabeza precisamente xd

ke conste k no lo digo x ti k not  cnozco eh

pero d la misma manera k as dixo eso.. xD

;)


si claro y kuando la tia se le habre de patas para que el meta su cerebro de abajo que? xD

que parte de nuestro cerebro se encuentra allá abajo está demostrado científicamente. TANTO PARA TIOS COMO PARA TIAS.


sino , a ver cual es el listo capaz de pensar con coherencia cuando está con tremendas ganas de mear.

ps. en el DiR tambien se liga cacho... en las clases de step, bailando jump.. XD
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #281 en: 22/02/08, 11:48:01 am »

jajajaja en cualkier local de blanes, lloret, malgrat..  en verano en fiesta de la espuma... xDD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #282 en: 22/02/08, 11:53:58 am »

jajajaja en cualkier local de blanes, lloret, malgrat..  en verano en fiesta de la espuma... xDD

si de la espuma de las cervezas xD
Dj_ch4fer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07
ActivA


Email
« Responder #283 en: 22/02/08, 12:00:03 pm »

Por mi experiencia en activa.....aunke realmente es casi donde voy siempre XD!!
xinxe
Visitante


Email
« Responder #284 en: 22/02/08, 12:11:45 pm »

Pues a mi de las ultimas paginas estoy deacuerdo en todo lo que ha dicho BuffyFisher, aunque joda la sociedad es asi, y se piensa diferente si lo hace un hombre a si lo hace una mujer. Pensar en una cosa ahi lo dejo. Si fuerais padres cuando lo seays, si os enterais q vuestro hijo es un ligo y que la noche anterior se lio con tres que pasa? Si es la hija quien lo hace. Yo lo he visto en diferentes familias, incluso en la mia y cambia bastante la cosa.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |