oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde se liga mas?  (Leído 52195 veces)
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #150 en: 16/02/08, 12:51:13 pm »

yo he votado x el X-Què?  pero weno todo depende de a que vas.. yo si voy de fiesta.. ligar poco la verdad xDDDD a bailar y disfrutar..
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #151 en: 16/02/08, 12:56:34 pm »

Ayer había cada perra en el tropi (L)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #152 en: 16/02/08, 14:33:49 pm »

en el pont aeri es donde mas se folla y es muchisimo mas facil ke en cualkier discoteca de pachanga,   eso si chufleras,borrachas.niñatas,garrulas, etc   si no eres mui escupuloso es bastante facil llevarte a una perra  y ademas es ke estan buenas pero............   son demasiado cochnillas   "no todas"    pero si me lo ponen a guevo me lanzo al morro y no me complico la vida.                      la ultima vez ke fui al pont me perdi los angerfist por culpa de una superperra ke nos follemos en la forgoneta del curro y digo follemos un colega y yo.   pero si buscas algo mas serio d-sigual o en las 3 fiestas del area o en el chasis en alguna fiesta ke aiga gente ya ke el ambiente es mas normal.     PERO YO VOI A PEGARME LA FIESTA
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #153 en: 16/02/08, 15:15:00 pm »

en el pont aeri es donde mas se folla y es muchisimo mas facil ke en cualkier discoteca de pachanga,   eso si chufleras,borrachas.niñatas,garrulas, etc   si no eres mui escupuloso es bastante facil llevarte a una perra  y ademas es ke estan buenas pero............   son demasiado cochnillas   "no todas"    pero si me lo ponen a guevo me lanzo al morro y no me complico la vida.                      la ultima vez ke fui al pont me perdi los angerfist por culpa de una superperra ke nos follemos en la forgoneta del curro y digo follemos un colega y yo.   pero si buscas algo mas serio d-sigual o en las 3 fiestas del area o en el chasis en alguna fiesta ke aiga gente ya ke el ambiente es mas normal.     PERO YO VOI A PEGARME LA FIESTA


me has llegado al corazon, 100% ¬¬
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #154 en: 16/02/08, 15:41:59 pm »

tambien de pende si te apetece y eso, y estado en unas cuantas discotecas de house k pinxaba un amigo y hay es otra cosa.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #155 en: 16/02/08, 15:45:59 pm »

En la pachanga de perramide...

Por lo que dicen els nens. xdddd
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #156 en: 16/02/08, 17:40:34 pm »

yo creo que dicen eso de piramide porke la mayoria de gente ke va a sitios de hardcore y makina no st acostumbrado a ke se entre mezcla en una misma sala como pasa en piramide que ahi no tienes escapatoria


cualquier sala es buena para ligar pero siempre hay algunas en las que suele ir ganado mas fresco y accesible. A mi sinceramente ver una tia por los suelos to borracha me da lastima y no seria capaz como algunos de ligarmela , joder
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #157 en: 16/02/08, 20:35:23 pm »

En la pachanga de perramide...

Por lo que dicen els nens. xdddd
yo solo he ido una vez a piramide,pillé y no fue en la pachanga  xd y ni me lo curré ni nada,y eso q no soy un sex simbol ni nada AJAJAJAJ, así q la fama de esa discoteca debe ser cierta xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #158 en: 16/02/08, 20:36:57 pm »

en el pont aeri es donde mas se folla y es muchisimo mas facil ke en cualkier discoteca de pachanga,   eso si chufleras,borrachas.niñatas,garrulas, etc   si no eres mui escupuloso es bastante facil llevarte a una perra  y ademas es ke estan buenas pero............   son demasiado cochnillas   "no todas"    pero si me lo ponen a guevo me lanzo al morro y no me complico la vida.                      la ultima vez ke fui al pont me perdi los angerfist por culpa de una superperra ke nos follemos en la forgoneta del curro y digo follemos un colega y yo.   pero si buscas algo mas serio d-sigual o en las 3 fiestas del area o en el chasis en alguna fiesta ke aiga gente ya ke el ambiente es mas normal.     PERO YO VOI A PEGARME LA FIESTA
yo no podria follarme a una con la compañia de otro,eso si, no eres el único q lo hace xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #159 en: 16/02/08, 20:41:48 pm »

Yo en Amnesia flipé, no he visto más guiri salido en la vida... allí es facilísimo pillar algo, pero vaya, para liarte con alguien así creo q mejor no liarse con nadie :-X
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #160 en: 16/02/08, 20:47:53 pm »

en el pont aeri es donde mas se folla y es muchisimo mas facil ke en cualkier discoteca de pachanga,   eso si chufleras,borrachas.niñatas,garrulas, etc   si no eres mui escupuloso es bastante facil llevarte a una perra  y ademas es ke estan buenas pero............   son demasiado cochnillas   "no todas"    pero si me lo ponen a guevo me lanzo al morro y no me complico la vida.                      la ultima vez ke fui al pont me perdi los angerfist por culpa de una superperra ke nos follemos en la forgoneta del curro y digo follemos un colega y yo.   pero si buscas algo mas serio d-sigual o en las 3 fiestas del area o en el chasis en alguna fiesta ke aiga gente ya ke el ambiente es mas normal.     PERO YO VOI A PEGARME LA FIESTA
yo no podria follarme a una con la compañia de otro,eso si, no eres el único q lo hace xd

Vaya tela... xd yo tampoco podría, me parece un poco heavy :-\
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #161 en: 16/02/08, 20:52:34 pm »

Ayer había cada perra en el tropi (L)


hace tiempo que no voi,sera cuestion de pasarse,xd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #162 en: 17/02/08, 15:39:24 pm »

Mejor Manaus q ahí si q hay mujeres...
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #163 en: 17/02/08, 15:45:44 pm »

Mejor Manaus q ahí si q hay mujeres...

Bueno si q hay pero mucha prepotencia y mucho garrulo nuevo rico tambien, igual q en vinicius...
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #164 en: 17/02/08, 15:47:52 pm »

Mejor Manaus q ahí si q hay mujeres...

Bueno si q hay pero mucha prepotencia y mucho garrulo nuevo rico tambien, igual q en vinicius...
Has ido al Vinicius?¿
Pues prueva el Opium...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |