MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (17/121) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: Silvia26 en 14/02/08, 22:59:18 pm ---Pues en mis tiempos mozos... xD  ILLUSION, después NT7 ahora "Solar para viviendas en construcción"...

--- Fin de la cita ---

Illusion :'( cada vez que paso x delante me vienen a la mente muy buenos recuerdos de esa mítica disco.
MACARRONES:
yo creo que salir a una discoteca a ligar es un gran error que muchos deberian de aprender y solventar.

APETO:

--- Cita de: MACARRONES en 15/02/08, 14:16:59 pm ---yo creo que salir a una discoteca a ligar es un gran error que muchos deberian de aprender y solventar.

--- Fin de la cita ---
Vaya chorrada macho el q siendo joven no tenga ganas de liagr es q algo falla,y los mejores sitios x excelencia son las discotecas
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/02/08, 22:44:48 pm ---que grande este post  :D

no se yo donde se liga mas... xo en las carpas del chic de sancu era algo tremendo como iba la gente ahí, tios tirando caña a mansalva y había cada zorron x ahí..... así k imagino k se debía ligar mucho. los lavabos eran un festival xdddd

--- Fin de la cita ---

nana! totalmente de acuerdo

pa mi dnd mas se liga es en las carpas del chic

y detras de ellas las del bora bora barberá, k por cierto me gustan mas ya k ai mas gente d 18 años y no niños xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 15/02/08, 14:56:21 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/02/08, 22:44:48 pm ---que grande este post  :D

no se yo donde se liga mas... xo en las carpas del chic de sancu era algo tremendo como iba la gente ahí, tios tirando caña a mansalva y había cada zorron x ahí..... así k imagino k se debía ligar mucho. los lavabos eran un festival xdddd

--- Fin de la cita ---

nana! totalmente de acuerdo

pa mi dnd mas se liga es en las carpas del chic

y detras de ellas las del bora bora barberá, k por cierto me gustan mas ya k ai mas gente mayor  d mas d 18 años y no niños xd

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa