| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (18/121) > >> |
| La_GruLLa:
Gran post xd |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: APETO en 15/02/08, 14:49:36 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 15/02/08, 14:16:59 pm ---yo creo que salir a una discoteca a ligar es un gran error que muchos deberian de aprender y solventar. --- Fin de la cita --- Vaya chorrada macho el q siendo joven no tenga ganas de liagr es q algo falla,y los mejores sitios x excelencia son las discotecas --- Fin de la cita --- si, es normal pero lo k no lo es, es salir SOLO para pillar cacho. |
| dj Canvi:
para mi donde mas se ligaba era en el cel sant boi los domingos tarde!! |
| APETO:
Pues yo opino q si q es normal salir sólo para ligar ya q es una cosa natural del ser humano,lo q si q no es normal es salir sólo para ponerte hasta el culo de mierda No nos engañemos el 60 % de la gente q sale de pachanga no es para pegarse el festival xd. O se liga ahora de jóvenes o no se liga nunca Todo hombre necesita una mujer y al revés tmb,cosas de la naturaleza xd Con esto no kiera decir q muchas veces el ligoteo pasa a segundo plano ya q sales de casa esa noche con la mentalidad de meterte del festival pd:Es normal q las chicas q posteen aki la mayoria digan q no salen pa ligar,en la sociedad q vivimos no sé xq xo keda como de warra decir eso,y esto no va x ninguna chica en concreto del foro |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/02/08, 22:44:48 pm ---que grande este post :D no se yo donde se liga mas... xo en las carpas del chic de sancu era algo tremendo como iba la gente ahí, tios tirando caña a mansalva y había cada zorron x ahí..... así k imagino k se debía ligar mucho. los lavabos eran un festival xdddd --- Fin de la cita --- jajaja cierto este verano estube 2 veces y es mas vi al edu aka. the hardcorian ligando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los lavabos de las tias no se xo lo de los tios era un pikadero xDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |