MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (18/121) > >>
La_GruLLa:
Gran post xd
«EvÎKa»:

--- Cita de: APETO en 15/02/08, 14:49:36 pm ---
--- Cita de: MACARRONES en 15/02/08, 14:16:59 pm ---yo creo que salir a una discoteca a ligar es un gran error que muchos deberian de aprender y solventar.

--- Fin de la cita ---
Vaya chorrada macho el q siendo joven no tenga ganas de liagr es q algo falla,y los mejores sitios x excelencia son las discotecas

--- Fin de la cita ---

si, es normal pero lo k no lo es, es salir SOLO para pillar cacho.
dj Canvi:
para mi donde mas se ligaba era en el cel sant boi los domingos tarde!!
APETO:
Pues yo opino q si q es normal salir sólo para ligar ya q es una cosa natural del ser humano,lo q si q  no es normal es salir sólo para ponerte hasta el culo de mierda
No nos engañemos el 60 % de la gente q sale de pachanga no es para pegarse el festival xd. O se liga ahora de jóvenes o no se liga nunca
Todo hombre necesita una mujer y al revés tmb,cosas de la naturaleza xd
Con esto no kiera decir q muchas veces el ligoteo pasa a segundo plano ya q sales de casa esa noche  con  la mentalidad de meterte del festival
pd:Es normal q las chicas q posteen aki la mayoria digan q no salen pa ligar,en la sociedad q vivimos no sé xq xo keda como de warra decir eso,y esto no va x ninguna chica en concreto del foro
Dj.RuLy:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/02/08, 22:44:48 pm ---que grande este post  :D

no se yo donde se liga mas... xo en las carpas del chic de sancu era algo tremendo como iba la gente ahí, tios tirando caña a mansalva y había cada zorron x ahí..... así k imagino k se debía ligar mucho. los lavabos eran un festival xdddd

--- Fin de la cita ---

jajaja cierto este verano estube 2 veces y es mas vi al edu aka. the hardcorian ligando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los lavabos de las tias no se xo lo de los tios era un pikadero xDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa