| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (104/121) > >> |
| DanyTrack:
--- Cita de: DjYoYi en 12/05/08, 01:07:30 am ---he votao CHASIS xDD La persona ek se de x aludida xDD Aunke en activa tmb se liga xDD na ke ver con el xque, en el activa hay mas puterio xd --- Fin de la cita --- Del Puterio me fío....... XDDDDDDDDDDDDDDD De las discotecas makineras.... Yo solo he piyao en el pont y en el Xque...... pero weno, creo q dnd mas se piya es en el Riviera, ahi piyas fijo XDDD |
| pajarito:
--- Cita de: DanyTrack en 12/05/08, 21:36:59 pm --- --- Cita de: DjYoYi en 12/05/08, 01:07:30 am ---he votao CHASIS xDD La persona ek se de x aludida xDD Aunke en activa tmb se liga xDD na ke ver con el xque, en el activa hay mas puterio xd --- Fin de la cita --- Del Puterio me fío....... XDDDDDDDDDDDDDDD De las discotecas makineras.... Yo solo he piyao en el pont y en el Xque...... pero weno, creo q dnd mas se piya es en el Riviera, ahi piyas fijo XDDD --- Fin de la cita --- dani, tu no pillas en ningun lao.. eso si, ir contigo y conoces a toooodas las chicas yo flipo |
| KBRA:
--- Cita de: pajarito en 12/05/08, 22:04:11 pm --- --- Cita de: DanyTrack en 12/05/08, 21:36:59 pm --- --- Cita de: DjYoYi en 12/05/08, 01:07:30 am ---he votao CHASIS xDD La persona ek se de x aludida xDD Aunke en activa tmb se liga xDD na ke ver con el xque, en el activa hay mas puterio xd --- Fin de la cita --- Del Puterio me fío....... XDDDDDDDDDDDDDDD De las discotecas makineras.... Yo solo he piyao en el pont y en el Xque...... pero weno, creo q dnd mas se piya es en el Riviera, ahi piyas fijo XDDD --- Fin de la cita --- dani, tu no pillas en ningun lao.. eso si, ir contigo y conoces a toooodas las chicas yo flipo --- Fin de la cita --- XDDD a ver cuando kedamos no? xD |
| DjYoYi:
--- Cita de: DanyTrack en 12/05/08, 21:36:59 pm --- --- Cita de: DjYoYi en 12/05/08, 01:07:30 am ---he votao CHASIS xDD La persona ek se de x aludida xDD Aunke en activa tmb se liga xDD na ke ver con el xque, en el activa hay mas puterio xd --- Fin de la cita --- Del Puterio me fío....... XDDDDDDDDDDDDDDD De las discotecas makineras.... Yo solo he piyao en el pont y en el Xque...... pero weno, creo q dnd mas se piya es en el Riviera, ahi piyas fijo XDDD --- Fin de la cita --- En el riviera xDDD ajaja Si pillar fijo ke pillas... Ladillas xD Marranu!!!! :P |
| DJ.LUIS DM:
Yo he votao Chasis... si de ligar hablamos.... si es de pillar algo, tonces la cosa cambia... En el xque x ejemplo mas de una vez he pillao un refriao de cojones xD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |