| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (103/121) > >> |
| kapsano:
--- Cita de: MakineroBCN en 10/05/08, 01:16:22 am --- --- Cita de: NeNa 69 en 06/05/08, 23:39:32 pm ---Yo e votado Activa...no se pork pero a mi me da la sensacion de k es la sala de makina donde he ligado mas, en comparacion con las demas, eso si...si kieres ligar lo mejor es irse de pachangeo. --- Fin de la cita --- Tú serias capaz de ligar en un convento :P :-* Respecto al tema del post, depende de la persona lógicamente pero estadísticamente donde haya más chicas es más probable ligar, por lo que en estos momentos de las discotecas "cañeras" catalanas la mejor opción sería Activa, y a nivel general Perramide. Pero vamos que igual vas a una de estas y no pillas ni un resfriado y en cambio en otra sí, no es una ciencia exacta xD --- Fin de la cita --- +1 |
| XUPETE:
en el activa las niñas se depravan esta claro xDDDDDDDDDD jajaja pero eske os lo juro ke en manssion no dais a basto de verdad xD id a manssion ara ya vereis ya y luego me contais xD menos maL ke yo me reprimo mis pensamientos sucios brut bruuuuuuut xD |
| KBRA:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/05/08, 13:20:58 pm --- --- Cita de: KBRA en 08/05/08, 23:26:32 pm --- --- Cita de: rec_69 en 07/05/08, 18:02:16 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/05/08, 14:01:24 pm ---vas a ligar lo mismo en un lao que otro vaya tonteria todo depende de la persona no de la discoteca x dios al iwal una es mas afrodisiaca que la otra xDD :D --- Fin de la cita --- Tu crees que tienes las mismas posibilidades de ligar en un local con 200 tias y 800 tios que en uno con 800 tias y 100 tios? Es evidente que ligar puede ser en cualquier lado, incluso en la carniceria, pero hay lugares mas propicios y con mas probabilidad que en otros. --- Fin de la cita --- como en el rivi --- Fin de la cita --- jajaja nose yo veo tias en todos los lados xDD xo aparte no lo necesito tpokooo no vaya ser ke lea esto mi novia y luego me corta los webos XDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- a mi tb me pasa, q solo veo tias XD |
| DjYoYi:
he votao CHASIS xDD La persona ek se de x aludida xDD Aunke en activa tmb se liga xDD na ke ver con el xque, en el activa hay mas puterio xd |
| OPY:
para mi en el xque :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |