| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (11/121) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Tonetti en 14/02/08, 18:05:41 pm ---q es el tropicana?xD --- Fin de la cita --- un puticlub de malgrat,conla entrada tienes dos consumiciones por 10 euros :laugh: |
| DavidGG84:
--- Cita de: DJ_FURNY en 14/02/08, 18:09:07 pm --- --- Cita de: Tonetti en 14/02/08, 18:05:41 pm ---q es el tropicana?xD --- Fin de la cita --- un puticlub de malgrat,conla entrada tienes dos consumiciones por 10 euros :laugh: --- Fin de la cita --- garrafón + perras mataró + perras arenys |
| Dj.RuLy:
pont aeri,xque,activa,desk,chikita,atlantida,baja beach,carpas ... y alguna mas k me dejo seguro ... yo en todas estas e ligado xd en kualkier lado se liga x eso ahora tngo pareja estable xfin y ya sudo y antes no esk saliese a ligar,xo yo k se las noches acababan asi xd |
| BuffyFisher:
Tropicana (L) xd Bueno perras hay en todos laos eh aunque en verano con las guiris (L) |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: BuffyFisher en 14/02/08, 18:19:58 pm ---Tropicana (L) xd Bueno perras hay en todos laos eh aunque en verano con las guiris (L) --- Fin de la cita --- Sabía que ibas a decirlo xD Buffy chico tropicana :D Mira que lo tengo al lado de casa y hace mil que no me asomo. Me da asco :-[ Por cierto Buffy te visto en un blog jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |