| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (12/121) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: Tonetti en 14/02/08, 18:05:41 pm ---q es el tropicana?xD --- Fin de la cita --- un bareto de la costa, ahi lleno de guiris borrachos/as.. xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/02/08, 18:21:37 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 14/02/08, 18:19:58 pm ---Tropicana (L) xd Bueno perras hay en todos laos eh aunque en verano con las guiris (L) --- Fin de la cita --- Sabía que ibas a decirlo xD Buffy chico tropicana :D Mira que lo tengo al lado de casa y hace mil que no me asomo. Me da asco :-[ Por cierto Buffy te visto en un blog jaja --- Fin de la cita --- Comorl? Donde? XD mp Me estoy planteando ligarme una tia de cada pais de Europa xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: RauKo3 en 14/02/08, 17:29:14 pm ---El irc en sus tiempos mas ke ninguna discoteka. :D --- Fin de la cita --- Ya ves xd ahora con el msn es una mierda xd |
| Nanin:
dependera del nivel de ligue que quieres, digo yo. :D :D :D |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: Nanin en 14/02/08, 18:30:59 pm ---dependera del nivel de ligue que quieres, digo yo. :D :D :D --- Fin de la cita --- pues si, y de lo feo que seas y la labia k tengas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |