MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (78/121) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 15/03/08, 12:31:46 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/03/08, 20:11:12 pm ---
--- Cita de: KBRA en 13/03/08, 16:40:54 pm ---
--- Cita de: APETO en 13/03/08, 16:12:24 pm ---
--- Cita de: Macarr0N en 13/03/08, 03:48:40 am ---en la atlantida si que hay perriyas xddd

--- Fin de la cita ---
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta

--- Fin de la cita ---
nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P

--- Fin de la cita ---

Millenium pa mayores de 20??? Joder fui yo hace poko y uno k me kiso tirar la caña, (mi novio detras x supuesto) kuando se le acercó mi nene a ver k hacia coge y le dice tu x lo menos tienes que tener 20 años!!!XDDDD En Millenium mucha niña y mucho niño!!! Me veia hasta pureta al lado de la gente k habia!!! De 20 para arriba mas bien pocos, diria k entre 16 y 19, x lo menos el dia k fui yo!!

--- Fin de la cita ---

to tambien estube hce poko y de 20 xra arriba pokita gente, eso si kbra las k si k los tenian mas o menos habia kada una ke....  ::) :angel: xdd

--- Fin de la cita ---

cucha el socio housero xd

aver ktla atlantida kxfin iremos ste veranito...

cn coche (L) :D
malka:
se espera ir lo mas posible a atlantida, aunque el transporte es un problemón  :(
APETO:

--- Cita de: malka en 16/03/08, 15:46:28 pm ---se espera ir lo mas posible a atlantida, aunque el transporte es un problemón  :(

--- Fin de la cita ---
joer pues en coche como hemos ido siempre xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: noeeee en 15/03/08, 12:25:10 pm ---maybe está prohibida la entrada a feas xd

--- Fin de la cita ---

jder tia , mestas cntando ka  las pabas k no son wapas no les dejan entrar¿

la priemra vez k escucho esto, si normalmente a tdas las tias les dejan entrar :S
Dj Snail:
Pues macho...
Yo creo que eso depende de la persona XD

Hay gente que tiene mas "mojo" y liga en cualkier sitio
y otros que ni en el trauma tienen suerte XD

Las tias lo tenéis super fácil,
conseguiis al que queréis con una simple mirada...

Es más, yo creo que los tios nunca ligamos XD
es la tia que se deja XD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa