MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (77/121) > >>
noeeee:
maybe está prohibida la entrada a feas xd
Dj.DaViLiKo:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/03/08, 20:11:12 pm ---
--- Cita de: KBRA en 13/03/08, 16:40:54 pm ---
--- Cita de: APETO en 13/03/08, 16:12:24 pm ---
--- Cita de: Macarr0N en 13/03/08, 03:48:40 am ---en la atlantida si que hay perriyas xddd

--- Fin de la cita ---
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta

--- Fin de la cita ---
nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P

--- Fin de la cita ---

Millenium pa mayores de 20??? Joder fui yo hace poko y uno k me kiso tirar la caña, (mi novio detras x supuesto) kuando se le acercó mi nene a ver k hacia coge y le dice tu x lo menos tienes que tener 20 años!!!XDDDD En Millenium mucha niña y mucho niño!!! Me veia hasta pureta al lado de la gente k habia!!! De 20 para arriba mas bien pocos, diria k entre 16 y 19, x lo menos el dia k fui yo!!

--- Fin de la cita ---

to tambien estube hce poko y de 20 xra arriba pokita gente, eso si kbra las k si k los tenian mas o menos habia kada una ke....  ::) :angel: xdd
aCiDa:
Anda... será q yo no he visto por ahí a cada TROLL xd tanto en chicos como chicas xd no hay tanto nivel, eh? en Ibiza, en el Space, si q me volvía loca q no había nadie feo a veces... q locura :S xd
>>Dj Jivo<<:
Salió hace poco una noticia (bueno, más bien un mini-reportaje) en la tele, que decía que segun una encuesta realizada a nosecuantos miles de jóvenes, el 40% se iba de putas porque decian que era más facil pagar una y pegar un polvo que ligarse a una de estas que van de "divas" por el mundo y pagarle (en el caso de que posteriormente continuara el ligue) todos sus caprichos.

OJO, no es una opinion personal eh, salió en Tele5 y me dió a reflexionar mucho.

Pensáis que hoy en dia las discotecas, por glamour, han subido MUCHO el listón de belleza? Que ya la chispa o la gracia no es lo que atrae, sino el jeto y el cuerpo???

Compramos el jamón por buena pinta o por barato? (metaforicamente hablando).

PD: Respuesta a la pregunta del post, segun esta encuesta que comento más arriba: LA CARRETERA XDDDDDDDDDDDDD
guty_xque:
eso que quiere decir que en las de makina se liga mas porque van mas desesperadas porque no se comen un rosco porque van penosas.. (ALGUNAS) pero bueno alomejor es mas inalcanzable ligarte una "diva" si vamos vestidos como vamos al activa tmb puede ser no? nose digo yo. i tampoco es tan dificil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa