MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (76/121) > >>
Macarr0N:

--- Cita de: KBRA en 13/03/08, 16:40:54 pm ---
--- Cita de: APETO en 13/03/08, 16:12:24 pm ---
--- Cita de: Macarr0N en 13/03/08, 03:48:40 am ---en la atlantida si que hay perriyas xddd

--- Fin de la cita ---
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta

--- Fin de la cita ---
nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P

--- Fin de la cita ---

lo unico que pasa que en l'atlantida hay mucha barbie y mucha diva que van de algo  con la 120 escotada y super ceñidas de todo y van de ke se comen la discoteca y lo unico que se acaban comiendo es la lombriz de los ken's por lo demas l'atlantida para verano lo mejorcito (L)
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Macarr0N en 13/03/08, 03:48:40 am ---en la atlantida si que hay perriyas xddd

--- Fin de la cita ---
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta

--- Fin de la cita ---
nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P

--- Fin de la cita ---

Millenium pa mayores de 20??? Joder fui yo hace poko y uno k me kiso tirar la caña, (mi novio detras x supuesto) kuando se le acercó mi nene a ver k hacia coge y le dice tu x lo menos tienes que tener 20 años!!!XDDDD En Millenium mucha niña y mucho niño!!! Me veia hasta pureta al lado de la gente k habia!!! De 20 para arriba mas bien pocos, diria k entre 16 y 19, x lo menos el dia k fui yo!!
FisherWoman:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/03/08, 20:11:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Millenium pa mayores de 20??? Joder fui yo hace poko y uno k me kiso tirar la caña, (mi novio detras x supuesto) kuando se le acercó mi nene a ver k hacia coge y le dice tu x lo menos tienes que tener 20 años!!!XDDDD En Millenium mucha niña y mucho niño!!! Me veia hasta pureta al lado de la gente k habia!!! De 20 para arriba mas bien pocos, diria k entre 16 y 19, x lo menos el dia k fui yo!!

--- Fin de la cita ---

Pues si xd
guty_xque:
esta vastante claro que en discotecas de house se liga mas..aparte las tias van mas arreglaitas
APETO:

--- Cita de: Macarr0N en 13/03/08, 20:00:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

lo unico que pasa que en l'atlantida hay mucha barbie y mucha diva que van de algo  con la 120 escotada y super ceñidas de todo y van de ke se comen la discoteca y lo unico que se acaban comiendo es la lombriz de los ken's por lo demas l'atlantida para verano lo mejorcito (L)

--- Fin de la cita ---
Esa opinión tuya la comparto al 100 %.
Son diosas xo a la vez barbies tontas y si no estás cuadrado en esa discoteca no pintas mucho(si hasta los camareros de ahí se creen algo x el modo en q te hablan xd);en ese aspecto el atlantida me rallo bastante el año pasado y ya no quise ir más, xo reitero lo dicho estan muy buenas todas,pocas feas se ven xd
Resumiendo en Atlantida te alegras la vista xo tienen una tonteria encima impresionante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa