MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (72/121) > >>
7juanito:
Donde esté una buena mujer... que se quiten las niñatas. Además, cuanto mayores sean (con un límite), mejor follan  ;D
chasis96:
bueno yo me quedo con chasis alli me bese con quien fue digo fue mi gran amor
pajarito:

--- Cita de: 7juanito en 01/03/08, 22:24:04 pm ---Donde esté una buena mujer... que se quiten las niñatas. Además, cuanto mayores sean (con un límite), mejor follan  ;D

--- Fin de la cita ---

estoy contigo
pajarito:

--- Cita de: RauKo3 en 01/03/08, 22:23:43 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/03/08, 22:12:11 pm ---
--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 01/03/08, 20:52:02 pm ---

Madre mia, con la de chicas que hay y te vas a buscar a las menores... Ya no son edades chato para ir con esas...

--- Fin de la cita ---

de donde has sacado tu que VOY DETRAS de las menores?

que opine que l@s menores puedan decidir por ell@s mismos cuando y con quien echar un polvo, no significa que sea un asaltacunas.

porque menores lo hemos sido tod@s y a mi no me gustaba que me jodieran en donde metia la polla o la lengua.

--- Fin de la cita ---

Exageremos las cosas. Tu eres el padre de una cria de 14 años Y viene un señor de 40 años y a cambio de dinero ella consiente tener sexo con el. Para ti seria logico y normal ese acto. Si ella kiere y el otro tmb...

--- Fin de la cita ---
eso es delito.
la mayoria de edad sexual en españa son 12, pero para prostituirse 16 (coincidiendo con la emancipación)
de todas formas, facilitar la prostitución de un menor de 18 tambien es delito.
así que put@s de 16 encontrareis pocos

ya sabes de qué coño estas hablando?
Doctor Muerte:
bueno comprarle caprichos a una amiga  de 16 años a cambio de sexo. Eso tmb es prostitucion. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa