MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (71/121) > >>
dj raven:
piramide
carpas chic
area(NO TANTO COMO DICEN)
Daw star (granollers)se podria decir que es un putiferio todas van muy salidas

PD.en el pont y xque nunca e ligado.pa mies donde se liga menos.y en activa tampoko.
SALUDOS!!!
pajarito:

--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 01/03/08, 20:52:02 pm ---

Madre mia, con la de chicas que hay y te vas a buscar a las menores... Ya no son edades chato para ir con esas...

--- Fin de la cita ---

de donde has sacado tu que VOY DETRAS de las menores?

que opine que l@s menores puedan decidir por ell@s mismos cuando y con quien echar un polvo, no significa que sea un asaltacunas.

porque menores lo hemos sido tod@s y a mi no me gustaba que me jodieran en donde metia la polla o la lengua.
KAISER-7:
Menores (U)
KuKi:
Si y será que vosotros no lo vais para ir a ese tipo de antros  ::) ::) ;D

--- Cita de: pajarito en 01/03/08, 22:12:11 pm ---

Madre mia, con la de chicas que hay y te vas a buscar a las menores... Ya no son edades chato para ir con esas...

--- Fin de la cita ---

que opine que l@s menores puedan decidir por ell@s mismos cuando y con quien echar un polvo, no significa que sea un asaltacunas.

porque menores lo hemos sido tod@s y a mi no me gustaba que me jodieran en donde metia la polla o la lengua.

--- Fin de la cita ---

Hombre, tras varios comentarios y pasando por varios posts y demás a mí me la suda pero un tío que da ese ejemplo contando semejantes paridas sean verdad o mentira estás quedando a la altura del betún. Desde luego ningún chico de el foro se le ha pasado por la cabeza... Y si se le pasa desde luego no lo habrá publicado. Ya me gustaría a mí ver a tu hermana de 14 15 años follándose a un coleguita tuyo de 27 28 años, ¿También le darías la palmadita en la espalda? Porque tú eres el más macho de todos, después de ver el post de la que te puso cachondo y no te metió ni mano es normal que la peña se espere de tí cualquier cosa... Porque igual que tuviste el morro de explicar algo que normalmente son cosas de 2 personas ( Y no porque lo diga yo, que muchos tíos del foro te lo dijeron) Te sigues pasando de la ralla...

Doctor Muerte:

--- Cita de: pajarito en 01/03/08, 22:12:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Exageremos las cosas. Tu eres el padre de una cria de 14 años Y viene un señor de 40 años y a cambio de dinero ella consiente tener sexo con el. Para ti seria logico y normal ese acto. Si ella kiere y el otro tmb...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa