| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (51/121) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/02/08, 15:36:41 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:22:47 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 20/02/08, 15:13:31 pm ---hombre, esk si yo ahora suelto k todos los tios soys unos capullos de mierda a ver las burxadas k me caen dl sexo masculino xd :-[ --- Fin de la cita --- es que es verdad xd --- Fin de la cita --- xd Pues entonces yo he tenido bastante suerte, pq he conocido a tios d puta madre ;) --- Fin de la cita --- Ves xd la frase que has solado es mentira, no me tengo por que enfadar xd :P |
| SoLDe:
oye que seas un capullo no quiere decir que lo seamos todos xDDDD |
| BuffyFisher:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 15:40:10 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:38:55 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 15:35:46 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:26:16 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 15:25:06 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:16:14 pm ---Pero es que cuando decis y los tios que son? pues lo mismo! Si los tios la mitad son unos hijoputas xdd el problema es que vosotras os enfadais por que digamos que la mitad son guarras y a mi me da igual que penseis que los tios somos unos cabrones por que se que es cierto xd --- Fin de la cita --- Pero un tio es un cabron por tirarse a una y otra? Y ir a pillar cacho a una discoteca? Que yo sepa no.. Cuando hace eso un tio exactamente que es? Nada.. lo más normal del mundo.. y si es normal que lo haga un tio pq no puede ser normal tb que lo haga una tia, somos iguales en eso, tenemos las mismas necesidades.. Llamais guarras a las tias muy a la ligera creo yo xd Pasais de las "perras" y las "guarras" pero luego las buscais como locos por la discoteca.. en fin xdd --- Fin de la cita --- Para que ir a una complicada si hay ganado fácil xd --- Fin de la cita --- Pq no eres CAPAZ xd --- Fin de la cita --- xdddddddddddddddd No entraré en tu juego maquiavélico xd por que sino cuando nos veamos te preguntaré cosas a ver si eres capaz o no xddd :P --- Fin de la cita --- Jajajaja no tienes cajita!! No me puedes retar xd --- Fin de la cita --- Tengo un ambientador para coche con la misma forma, eso vale? XD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:31:28 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/02/08, 15:29:16 pm ---Yo lo que veo que la gente no tiene bastante con su vida que tiene que meterse con la de los demas. Que mas os da que una tia se las coma a pares o no? Cada uno es libre de hacer lo que de le gana siempre y quando no haga daño a nadie. Tanto si es tio como tia, si no tiene pareja ni compromiso con nadie k folle tanto como pueda o kiera, todo eso k lleva. No se donde le veis el problema la verdad. --- Fin de la cita --- Pues entonces por qué te quejas que a tal la llamamos perras? No te quejas y ya está. --- Fin de la cita --- PQ me da la gana XDDD PQ hay 4 iluminaos como tu k no sabeis hacer otra cosa k poner a las tias de putas para arriba. soys del rollo todas son putas menos mi madre y mi abuela XDDD |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:42:52 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 15:40:10 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:38:55 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 15:35:46 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:26:16 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 15:25:06 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:16:14 pm ---Pero es que cuando decis y los tios que son? pues lo mismo! Si los tios la mitad son unos hijoputas xdd el problema es que vosotras os enfadais por que digamos que la mitad son guarras y a mi me da igual que penseis que los tios somos unos cabrones por que se que es cierto xd --- Fin de la cita --- Pero un tio es un cabron por tirarse a una y otra? Y ir a pillar cacho a una discoteca? Que yo sepa no.. Cuando hace eso un tio exactamente que es? Nada.. lo más normal del mundo.. y si es normal que lo haga un tio pq no puede ser normal tb que lo haga una tia, somos iguales en eso, tenemos las mismas necesidades.. Llamais guarras a las tias muy a la ligera creo yo xd Pasais de las "perras" y las "guarras" pero luego las buscais como locos por la discoteca.. en fin xdd --- Fin de la cita --- Para que ir a una complicada si hay ganado fácil xd --- Fin de la cita --- Pq no eres CAPAZ xd --- Fin de la cita --- xdddddddddddddddd No entraré en tu juego maquiavélico xd por que sino cuando nos veamos te preguntaré cosas a ver si eres capaz o no xddd :P --- Fin de la cita --- Jajajaja no tienes cajita!! No me puedes retar xd --- Fin de la cita --- Tengo un ambientador para coche con la misma forma, eso vale? XD --- Fin de la cita --- Jajajaja siii?? Yo lo quiero (oo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |