MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (50/121) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 20/02/08, 15:22:31 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:17:58 pm ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 20/02/08, 15:16:21 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:10:35 pm ---Ke askito me da el machismo...&nbsp; :-X

--- Fin de la cita ---

Si lo dices por mi yo he puesto lo que hay pero con eso no quiere decir que yo lo piense asin!!

--- Fin de la cita ---

No lo digo x tí en concreto, me refiero a ke esta sociedad es muy machista y me da coraje todo este tipo de comentarios, cómo el de mujer tenías ke ser etc...  :-\

--- Fin de la cita ---

oks perdona me habia confundido.
Pues imaginate hace unos añitos como estaba la cosa y no hace tanto....

--- Fin de la cita ---

Sí, una pena, hay ke educar más a la sociedad y actitudes como la de mira la perra esa etc, pues no hacen más ke fomentar posteriores actos más graves...

No kiero hacer demagogia ni mucho menos, pero el respeto es primordial en todos los campos, sino te gusta algo pues no lo mires, pero tampoco lo descalifiques con adjetivos denigrantes.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:26:16 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 15:25:06 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:16:14 pm ---Pero es que cuando decis y los tios que son? pues lo mismo! Si los tios la mitad son unos hijoputas xdd el problema es que vosotras os enfadais por que digamos que la mitad son guarras y a mi me da igual que penseis que los tios somos unos cabrones por que se que es cierto xd

--- Fin de la cita ---
Pero un tio es un cabron por tirarse a una y otra? Y ir a pillar cacho a una discoteca?
Que yo sepa no..
Cuando hace eso un tio exactamente que es? Nada.. lo más normal del mundo.. y si es normal que lo haga un tio pq no puede ser normal tb que lo haga una tia, somos iguales en eso, tenemos las mismas necesidades..
Llamais guarras a las tias muy a la ligera creo yo xd
Pasais de las "perras" y las "guarras" pero luego las buscais como locos por la discoteca.. en fin xdd

--- Fin de la cita ---

Para que ir a una complicada si hay ganado fácil xd

--- Fin de la cita ---
Pq no eres CAPAZ xd
«EvÎKa»:

--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:22:47 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/02/08, 15:13:31 pm ---hombre, esk si yo ahora suelto k todos los tios soys unos capullos de mierda a ver las burxadas k me caen dl sexo masculino xd :-[

--- Fin de la cita ---

es que es verdad xd

--- Fin de la cita ---

xd

Pues entonces yo he tenido bastante suerte, pq he conocido a tios d puta madre  ;)
BuffyFisher:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 15:35:46 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:16:14 pm ---Pero es que cuando decis y los tios que son? pues lo mismo! Si los tios la mitad son unos hijoputas xdd el problema es que vosotras os enfadais por que digamos que la mitad son guarras y a mi me da igual que penseis que los tios somos unos cabrones por que se que es cierto xd

--- Fin de la cita ---
Pero un tio es un cabron por tirarse a una y otra? Y ir a pillar cacho a una discoteca?
Que yo sepa no..
Cuando hace eso un tio exactamente que es? Nada.. lo más normal del mundo.. y si es normal que lo haga un tio pq no puede ser normal tb que lo haga una tia, somos iguales en eso, tenemos las mismas necesidades..
Pasais de las "perras" y las "guarras" pero luego las buscais como locos por la discoteca.. en fin xdd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pq no eres CAPAZ xd

--- Fin de la cita ---

xdddddddddddddddd No entraré en tu juego maquiavélico xd por que sino cuando nos veamos te preguntaré cosas a ver si eres capaz o no xddd :P
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 15:38:55 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 15:35:46 pm ---

--- Fin de la cita ---
Que yo sepa no..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pq no eres CAPAZ xd

--- Fin de la cita ---

xdddddddddddddddd No entraré en tu juego maquiavélico xd por que sino cuando nos veamos te preguntaré cosas a ver si eres capaz o no xddd :P

--- Fin de la cita ---
Jajajaja no tienes cajita!! No me puedes retar xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa