| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (48/121) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: DJ_FURNY en 20/02/08, 12:26:41 pm ---sera que muxas chicas no piensan lo mismo,como x ejemplo vamos a tal sitio aver si pillamos algun salido o guarro ;), no macordava que las chicas son unas santitas,jaja --- Fin de la cita --- y sera k mas de un pabo no tiene un unico cerebro k no esta en al cabeza precisamente xd ke conste k no lo digo x ti k not cnozco eh pero d la misma manera k as dixo eso.. xD ;) |
| BuffyFisher:
Pero es que cuando decis y los tios que son? pues lo mismo! Si los tios la mitad son unos hijoputas xdd el problema es que vosotras os enfadais por que digamos que la mitad son guarras y a mi me da igual que penseis que los tios somos unos cabrones por que se que es cierto xd |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:10:35 pm ---Ke askito me da el machismo... :-X --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi yo he puesto lo que hay pero con eso no quiere decir que yo lo piense asin!! |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 20/02/08, 15:16:21 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:10:35 pm ---Ke askito me da el machismo... :-X --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi yo he puesto lo que hay pero con eso no quiere decir que yo lo piense asin!! --- Fin de la cita --- No lo digo x tí en concreto, me refiero a ke esta sociedad es muy machista y me da coraje todo este tipo de comentarios, cómo el de mujer tenías ke ser etc... :-\ |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:17:58 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 20/02/08, 15:16:21 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:10:35 pm ---Ke askito me da el machismo... :-X --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi yo he puesto lo que hay pero con eso no quiere decir que yo lo piense asin!! --- Fin de la cita --- No lo digo x tí en concreto, me refiero a ke esta sociedad es muy machista y me da coraje todo este tipo de comentarios, cómo el de mujer tenías ke ser etc... :-\ --- Fin de la cita --- oks perdona me habia confundido. Pues imaginate hace unos añitos como estaba la cosa y no hace tanto.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |