| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el mejor tema makina de la historia para vosotros |
| << < (17/54) > >> |
| dj fleky:
es ke años atras era ir cada semana al la tienda i siempre salia algun ruboy o rolo nuevo,cuando estaban por bit i luego la up tempo, pero a la ke sacaron sus propios sellos la cosa bajo muchisimoooo, luego te encontrabas un ruboy o rolo nuevo pero cada dos meses por decir algo.... |
| dj M-DiuM:
xque vol.5 cantado [amor] luego tmb el xque vol.4, la danza feliz kreo k es to un melodion i nose el remember sta todo muy guapo i sta xungillo de elegir algo mejor dsde mi punto de vista.. ::) |
| remember90s:
sin duda alguna me kedo con el chiki chiki de rodolfo chikilicuatre el PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D |
| DanyTrack:
--- Cita de: remember90s en 14/03/08, 18:06:21 pm ---sin duda alguna me kedo con el chiki chiki de rodolfo chikilicuatre el PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D --- Fin de la cita --- Pasará a la historia seguro...ya lo porian pinchar en el activa no? XDD Weno, al tema del post: --->Pre-"Formula 98" - El boske de colores - Kike boy - Farmatron (complex XDD) - Ciberdream - Lover Why --->"formula 98" -Xque vol.4 (melodia larga) -Amazon-E -Dj Shue - The myth (me encanta de principio a fin) -Dj Barbero -Sleepers - Sistema 3 - (no me acuerdo el nombre, con la q empeiza el chasis 2.0 vamos y en general la gran mayoria de ellas) -Anonim 2 --->pleno 2000-2001 - +'= - Breath of live (tantos años y aun sigue partiendo y no desentona con lo actual) - el da edge - i believe no entra como makina o si?eske al ser ingles... weno yo lo pongo.... despues de eso, ningun tema nacional es demasiado memorable..... |
| Tunnet:
--- Cita de: DanyTrack en 15/03/08, 15:46:04 pm --- --- Cita de: remember90s en 14/03/08, 18:06:21 pm ---sin duda alguna me kedo con el chiki chiki de rodolfo chikilicuatre el PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D --- Fin de la cita --- Pasará a la historia seguro...ya lo porian pinchar en el activa no? XDD Weno, al tema del post: --->Pre-"Formula 98" - El boske de colores - Kike boy - Farmatron (complex XDD) - Ciberdream - Lover Why --->"formula 98" -Xque vol.4 (melodia larga) -Amazon-E -Dj Shue - The myth (me encanta de principio a fin) -Dj Barbero -Sleepers - Sistema 3 - (no me acuerdo el nombre, con la q empeiza el chasis 2.0 vamos y en general la gran mayoria de ellas) -Anonim 2 --->pleno 2000-2001 - +'= - Breath of live (tantos años y aun sigue partiendo y no desentona con lo actual) - el da edge - i believe no entra como makina o si?eske al ser ingles... weno yo lo pongo.... despues de eso, ningun tema nacional es demasiado memorable..... --- Fin de la cita --- el sistema 3 es el jumping ;) pasate por buskeda de temas y dudas y mir el post de listado de discografias, veras un especial sisema 3 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |