| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el mejor tema makina de la historia para vosotros |
| << < (53/54) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: nenika_kore en 26/02/08, 22:47:55 pm ---dj Sisu Vol 10 --- Fin de la cita --- [frikis] |
| The Clef:
--- Cita de: Chechu_Dj Sisu en 28/03/08, 08:54:29 am ---Dj sisu vol 9, esta fenomeno i vosotros?? enga Familia!! --- Fin de la cita --- Están hablando del mejor tema. No de la mejor sesión xD (Que no te enteras contreras) |
| The Clef:
--- Cita de: tonai en 13/04/08, 12:46:57 pm ---para mi el temazo de la historia asido comander toom(are am eye) mitica mezcla de pastis con l flaix dance --- Fin de la cita --- Pero ese es Hardtrance... |
| The Clef:
--- Cita de: KBRA en 19/05/08, 12:32:27 pm ---Poggie Bear muy bueno y el Thrillseeka original (L) No cabe decir tb el Zombie pero weno hay muxos remembers de la ostia --- Fin de la cita --- Esos temas son Hardcore xD |
| The Clef:
De todos los temas que habeis puesto, salvo el Retvul ese. Nadie ha mencionado el temazo de: PCP - Sensations (1999) El mejor tema Makina para mi de la historia, sin duda. (Desde siempre) Y ya los otros dos cortes del Origens y el Dj's tracks... Pfuaaaa. ¿Parió la abuela sabeh? Encima no se como tengo dos vinilos del P.C.P. - Origens. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |