| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el mejor tema makina de la historia para vosotros |
| << < (35/54) > >> |
| Arual:
uno de los mejores, para mi: kike boy: Farmatron pelos de puntaaa!! :D |
| Tunnet:
--- Cita de: 7juanito en 25/08/08, 15:38:38 pm --- --- Cita de: TunneT en 25/08/08, 15:37:22 pm ---ya he vuelto :D aunke el "touch the scrot" a perdurado ^^ no tengo tanta pasta como para tirarme 2 meses en dicha isla :D --- Fin de la cita --- Yo he estado ahí desde Julio hasta mediados de Agosto, dentro de dos días vuelvo a la isla y me quedo hasta Octubre, era para verte :-[ xD --- Fin de la cita --- joder xD yo con 8 dias vi toda la isla, tu debes ser guia turistico xD si lo hubieras dicho en junio algo se podria haber hecho :D PD: y el feriante? no te lo perderas no psyduck? ::) |
| konec:
Flying free sigue sonando en Flaix Fm y Máxima por la noche en momentos remembers que tienen de vez en cuando. Creo que es el tema + escuchado y posiblemente el mejor de la história por lo que ha llegado a moverse. A mi me gusta y le pondria una buena puntuación pero tampoco es para mi el mejor de todos a niveles altos. |
| avandj:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/08/08, 12:58:49 pm --- --- Cita de: Ter en 20/08/08, 12:50:10 pm ---Habia un tema de The Connells "seventy four,seventy five";version mas makinera;que solian poner en el Pont Aeri en los noventa y daba un buen rollo a la peña que aun me acuerdo como la cantabamos abrazados xDDDD,¿alguien sabe de quien es la version?,era tremenda para mi gusto.... Salud! ::) --- Fin de la cita --- XTM feat Annia - 74, 75 ;) --- Fin de la cita --- Yo vivi esa epoka en el pont ...vaya tiempos!! Gente era el Mirrow 74-75 no os rayeis mas!!jejeje -Un saludo!! |
| DaMaGeR:
ademas que el xtm feat annia, aparte de serdel 2000 en adelante (salia en un chasis) es la puta peste, como el mirrow nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |