MAKINA > MAKINA: GENERAL
el mejor tema makina de la historia para vosotros
<< < (35/54) > >>
Arual:
uno de los mejores, para mi:
kike boy: Farmatron

pelos de puntaaa!! :D
Tunnet:

--- Cita de: 7juanito en 25/08/08, 15:38:38 pm ---
--- Cita de: TunneT en 25/08/08, 15:37:22 pm ---ya he vuelto  :D aunke el "touch the scrot" a perdurado ^^ no tengo tanta pasta como para tirarme 2 meses en dicha isla  :D

--- Fin de la cita ---

Yo he estado ahí desde Julio hasta mediados de Agosto, dentro de dos días vuelvo a la isla y me quedo hasta Octubre, era para verte  :-[ xD

--- Fin de la cita ---

joder xD yo con 8 dias vi toda la isla, tu debes ser guia turistico xD si lo hubieras dicho en junio algo se podria haber hecho  :D

PD: y el feriante? no te lo perderas no psyduck?  ::)
konec:
Flying free sigue sonando en Flaix Fm y Máxima por la noche en momentos remembers que tienen de vez en cuando.

Creo que es el tema + escuchado y posiblemente el mejor de la história por lo que ha llegado a moverse.

A mi me gusta  y le pondria una buena puntuación pero tampoco es para mi el mejor de todos a niveles altos.
avandj:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/08/08, 12:58:49 pm ---
--- Cita de: Ter en 20/08/08, 12:50:10 pm ---Habia un tema  de The Connells "seventy four,seventy five";version mas makinera;que solian poner en el Pont Aeri en los noventa y daba un buen rollo a la peña que aun me acuerdo como la cantabamos abrazados xDDDD,¿alguien sabe de quien es la version?,era tremenda para mi gusto....

Salud! ::)

--- Fin de la cita ---

XTM feat Annia - 74, 75 ;)

--- Fin de la cita ---

Yo vivi esa epoka en el pont ...vaya tiempos!! Gente era el Mirrow 74-75 no os rayeis mas!!jejeje -Un saludo!!
DaMaGeR:
ademas que el xtm feat annia, aparte de serdel 2000 en adelante (salia en un chasis) es la puta peste, como el mirrow nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa