DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIN feat Rangiku-The Funeral of the 3rd. (COMPLETA)

<< < (2/14) > >>

rogerhard:
El tema esta guapo y entra muy bien...
Yo añadiria un reverb bastante abierto al piano y un pokitin de delay pero eso ya es algo personal.... la melodia esta lograda tio, tiene un rollete que aun no habias publicado. Me ha sorprendido xD, pensé que seria algo hardcore cuando vi el título.

Te falta machacar el sonido... Ecualiza y dale a cada cosa su importancia y ganará mogollón!

X cierto yo estoy con unos colegas haciendo un remix del Tapion... sale en youtube (a mi esto del manga no se de ke va pero la melodia me gusta). pos eso... a ver si al final haremos una seccion de remixeo manga... xD

Luego por el msn si eso te cuento un par de trukillos para hacer ke suenen bien las melodias de este palo tio!

alex slim:
joder ya decia que me sonaba, pues claro naruto¡¡ el sonido del sinte de la melodia me suena que flipas y el bomo tambien, pero el bajo me parece que suena un poco bajo no? tanto de volumen como de nota si lo pusieras una octaba mas arriba... no se es un comentario saludos

djnocker224:
muy guapo, el tema, ya decia que me sonaba de algo la melodia,uno viciado al naurto jajaja,la serie tremenda y el juego para la xbox es demasie.
coincido con roger,un poko de reverb y delay al piano le kedaria de lujo

DJ SMEIC:
tio el piano m pone la piel de gallina. wen disco!!

RAW:
Ese funeral del tercer Hokage jajaj... muy bueno tio. Suena todo bien pero cuando suena la melodia principal le falta envolvente. Yo probaria de estirar más el sonido contra/bajo o de meterle un bajo grave que acompañe... sino más que makina suena a dance o algo por el estilo.

Datte bayo !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa