DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIN feat Rangiku-The Funeral of the 3rd. (COMPLETA)

(1/14) > >>

Dj JIN vol1:
Al final la emos acabado este sufrido tema. Agradecer a mi hermana por seguir de cerca este proyecto y aportar sus ideas. tb a madcore por sus consejos y a todos vosotros por vuestros comentarios. a disfrutarla.

RESUBIDA:

http://www.megaupload.com/?d=GJWORQ8Z

DjFerry:
wei pues esta wuapo!! yo noto por eso un cambio radical de entre piano a synth o como se le llame, el trozo del piano inicial muy bueno.

Tema calidad... para mi esta bien XD aunque hubo un momento que oi demasiado bajo quizas sea por los cascos que llevo ahora i el synth lo oia bastante fuerte en comparacion a lo demas de todas maneras no cuentes mucho con mi opinion de calidad XD es pa mojarme un poco i ver si empiezo a entender un pokillo el tema o no jejejeje

De todas maneras obviamente como bien dices es solo una previa para que digamos si esta bueno o no y asi seguir haciendo el tema.

A mi me gusta bastante

Dj JIN vol1:
ombre el piano no es mio. vamos k no lo e compuesto yo sino k e jugado con el midi del tema original para adaptarlo a 160 bpm jejeje. y todo lo k dices es cierto aunk el sinth esta compuesto bajo los acordes k doy al piano principal. Aclaro a los k no lo sepan k el piano sobre el k esta basado el tema es da la serie de animacion Naruto. pero weno no me mateis x ello jejeje

DjFerry:
jijijijiji si yo tb he tenido muchas tentaciones de tirar de midi hecho jajajajaja es mas hice ya un remix de un midi que me descargue que ya subire que tb tuve que adaptarlo i borrar segun que notas.... pero primero quiero encontrar un buen bombo XD aun sigo buscando uno.... y encontrar tb una melodia buena a poder ser inventada por mi, si desisto tirare de midi de estos XD ahora me quede con un tema hardcore ya que me salio un bombo bueno ejjejejeje ( de los que a mi me gustan )

Es naruto remix? pues me ha gustado  ;D

OXx_:
por un momento pense que era un rmx de "the myth" del rubo...

da igual que sea de naruto, el tema parece estar guapo; buena adaptacion de la melodia original al sinte. el resto del tema suena bien, me gusta el bombo y la contra, lo unico nivelar y ecualizar un poco mas.

a esos pianos tienes que darle una buena reverb y el tema ganara mucho...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa