oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj JIN feat Rangiku-The Funeral of the 3rd. (COMPLETA)  (Leído 11878 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 13/02/08, 00:34:12 am »

Al final la emos acabado este sufrido tema. Agradecer a mi hermana por seguir de cerca este proyecto y aportar sus ideas. tb a madcore por sus consejos y a todos vosotros por vuestros comentarios. a disfrutarla.


RESUBIDA:

http://www.megaupload.com/?d=GJWORQ8Z
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #1 en: 13/02/08, 00:47:03 am »

wei pues esta wuapo!! yo noto por eso un cambio radical de entre piano a synth o como se le llame, el trozo del piano inicial muy bueno.

Tema calidad... para mi esta bien XD aunque hubo un momento que oi demasiado bajo quizas sea por los cascos que llevo ahora i el synth lo oia bastante fuerte en comparacion a lo demas de todas maneras no cuentes mucho con mi opinion de calidad XD es pa mojarme un poco i ver si empiezo a entender un pokillo el tema o no jejejeje

De todas maneras obviamente como bien dices es solo una previa para que digamos si esta bueno o no y asi seguir haciendo el tema.

A mi me gusta bastante
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2 en: 13/02/08, 01:07:50 am »

ombre el piano no es mio. vamos k no lo e compuesto yo sino k e jugado con el midi del tema original para adaptarlo a 160 bpm jejeje. y todo lo k dices es cierto aunk el sinth esta compuesto bajo los acordes k doy al piano principal. Aclaro a los k no lo sepan k el piano sobre el k esta basado el tema es da la serie de animacion Naruto. pero weno no me mateis x ello jejeje
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #3 en: 13/02/08, 01:16:05 am »

jijijijiji si yo tb he tenido muchas tentaciones de tirar de midi hecho jajajajaja es mas hice ya un remix de un midi que me descargue que ya subire que tb tuve que adaptarlo i borrar segun que notas.... pero primero quiero encontrar un buen bombo XD aun sigo buscando uno.... y encontrar tb una melodia buena a poder ser inventada por mi, si desisto tirare de midi de estos XD ahora me quede con un tema hardcore ya que me salio un bombo bueno ejjejejeje ( de los que a mi me gustan )

Es naruto remix? pues me ha gustado  ;D
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #4 en: 13/02/08, 07:32:59 am »

por un momento pense que era un rmx de "the myth" del rubo...

da igual que sea de naruto, el tema parece estar guapo; buena adaptacion de la melodia original al sinte. el resto del tema suena bien, me gusta el bombo y la contra, lo unico nivelar y ecualizar un poco mas.

a esos pianos tienes que darle una buena reverb y el tema ganara mucho...
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #5 en: 13/02/08, 09:55:56 am »

El tema esta guapo y entra muy bien...
Yo añadiria un reverb bastante abierto al piano y un pokitin de delay pero eso ya es algo personal.... la melodia esta lograda tio, tiene un rollete que aun no habias publicado. Me ha sorprendido xD, pensé que seria algo hardcore cuando vi el título.

Te falta machacar el sonido... Ecualiza y dale a cada cosa su importancia y ganará mogollón!

X cierto yo estoy con unos colegas haciendo un remix del Tapion... sale en youtube (a mi esto del manga no se de ke va pero la melodia me gusta). pos eso... a ver si al final haremos una seccion de remixeo manga... xD


Luego por el msn si eso te cuento un par de trukillos para hacer ke suenen bien las melodias de este palo tio!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 13/02/08, 11:07:12 am »

joder ya decia que me sonaba, pues claro naruto¡¡ el sonido del sinte de la melodia me suena que flipas y el bomo tambien, pero el bajo me parece que suena un poco bajo no? tanto de volumen como de nota si lo pusieras una octaba mas arriba... no se es un comentario saludos
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/02/08, 11:26:50 am »

muy guapo, el tema, ya decia que me sonaba de algo la melodia,uno viciado al naurto jajaja,la serie tremenda y el juego para la xbox es demasie.
coincido con roger,un poko de reverb y delay al piano le kedaria de lujo
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #8 en: 13/02/08, 11:51:53 am »

tio el piano m pone la piel de gallina. wen disco!!
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #9 en: 13/02/08, 13:34:36 pm »

Ese funeral del tercer Hokage jajaj... muy bueno tio. Suena todo bien pero cuando suena la melodia principal le falta envolvente. Yo probaria de estirar más el sonido contra/bajo o de meterle un bajo grave que acompañe... sino más que makina suena a dance o algo por el estilo.

Datte bayo !!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 13/02/08, 18:30:37 pm »

buena tio me gusta eso del piano yo estoy de acuerdo tb keda muy sosillo el piano asi, felicidade y biena adaptacion!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #11 en: 13/02/08, 19:07:54 pm »

jajajaja si k a entrao bien el temilla pues seguire todos los consejos k me abeis dixo sobre todo lo del piano y lo de la contra.



Kage Bunshin no JUTSU!!!!!!!!!!!!!
k putos frikis k somos jajajaja
hokage-sama
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 13-02-08
los hokages tanbn scuxan makina!!!!


Email
« Responder #12 en: 13/02/08, 20:06:52 pm »

esta to wapa onesannnnnnnnnnnn
a ver si me aces una a mi kuchiki!!!!!!!! ::)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #13 en: 13/02/08, 21:56:34 pm »

jajajaja ponte ya una imagen tranki k la ago cuando akabe esta.
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #14 en: 13/02/08, 22:22:08 pm »

Buenisima Jin, el piano queda perfecto, a ver si  la acabas  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |