oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os gustaria una fiesta psicodromo?  (Votación cerrada: 13/03/08, 20:51:15 pm)
Si, pero que traigan al tito DIX! - 15 (44.1%)
si, me da igual que venga david lost o nando mientras suene ese musicon - 11 (32.4%)
que cojones significa PSICODROMO? - 1 (2.9%)
no, no me gusta nada la idea, prefiero que traigan a abel k kaña (L) - 7 (20.6%)
Total de votos: 30

Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando una fiesta psicodromo?  (Leído 1749 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 12/02/08, 20:51:15 pm »

pues eso que opinais, me encantaria que hiciesen una fiesta psicodromo, y con que trajeran a david lost estaria mas que satisfecho
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1 en: 12/02/08, 21:07:55 pm »

El dia 16 de febrero tienes a nando dixkontrol para ex-alumnos en coliseum pinchando lo que sonaba en psicodromo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/02/08, 21:09:22 pm »

El dia 16 de febrero tienes a nando dixkontrol para ex-alumnos en coliseum pinchando lo que sonaba en psicodromo
tambien esta fiesta la hacen en el mephisto una vez por mes, pero yo la quiero en chasis, aparte que no me compares que me la hagan en mataro como tenerme que bajar a coliseum, aparte que en coliseum no tiraran de toda la noche de este sonido
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/02/08, 21:28:40 pm »

Bueno yo e votado la 1 opcion porque tanto me da la 1 o la segunda ya bajo mi punto de vista deverian traer a los dos =)!
Este finde vi a David Lost en future y despues en la feria del disco y...
menudo musicon (L)...

A ver si se cumple lo que dices moco =)
y nos metemos un buen fiestorro!





pd: xfi xfi xfi xfi xfi xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4 en: 12/02/08, 21:47:43 pm »

Sí, pero con Dixkontrol.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 12/02/08, 21:51:11 pm »

+1 dixcontrol.

Estaba indeciso entre esta opción y el k-kaña  ^-^
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/02/08, 21:58:28 pm »

a mi me gustaria un face to face  entre nando y su parienta monica x, eso seria una de las mejores fiestas de mi vida y mas en esa sala.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #7 en: 12/02/08, 22:06:05 pm »

Me guastaria que hicieran esta fiesta, pero con sonido psicodromo desde el principio hasta la hora del chape, y que inviten a Nando claro.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/02/08, 06:56:35 am »

y la gente que ha puesto abel k kaña? MENUDOS IMBÉCILES!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/02/08, 13:08:03 pm »

y la gente que ha puesto abel k kaña? MENUDOS IMBÉCILES!
no le intentes dar caviar a alguien que solo come lentejas
Jordy
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/02/08, 15:01:38 pm »

y la gente que ha puesto abel k kaña? MENUDOS IMBÉCILES!

nadie hubiera puesto nada si no hubieran dado la opción chorra esa que sólo sirve para descalificar y hacer burla ;)

que conste que yo no he votado a Abel ni nada, simplemente no he votado; y si lo hubiera hecho hubiera puesto Nando seguramente, que es de lo que se trata el post :P Claro que quiero que vaya Abel K Kaña, pero un viernes y para nada en una fiesta asi xD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #11 en: 13/02/08, 23:09:21 pm »

y la gente que ha puesto abel k kaña? MENUDOS IMBÉCILES!

nadie hubiera puesto nada si no hubieran dado la opción chorra esa que sólo sirve para descalificar y hacer burla ;)

que conste que yo no he votado a Abel ni nada, simplemente no he votado; y si lo hubiera hecho hubiera puesto Nando seguramente, que es de lo que se trata el post :P Claro que quiero que vaya Abel K Kaña, pero un viernes y para nada en una fiesta asi xD

Y por que no traen al "Abel Q Canuto" piri pipi piri pipi....
Mejor el Sr Nando dixcontrol creo, aunque se le va muuucho la olla. Me gustaria escuchar una buena sesion suya preparada como dios manda, este tio es un crack.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/02/08, 23:30:48 pm »

y la gente que ha puesto abel k kaña? MENUDOS IMBÉCILES!

nadie hubiera puesto nada si no hubieran dado la opción chorra esa que sólo sirve para descalificar y hacer burla ;)

que conste que yo no he votado a Abel ni nada, simplemente no he votado; y si lo hubiera hecho hubiera puesto Nando seguramente, que es de lo que se trata el post :P Claro que quiero que vaya Abel K Kaña, pero un viernes y para nada en una fiesta asi xD

Y por que no traen al "Abel Q Canuto" piri pipi piri pipi....
Mejor el Sr Nando dixcontrol creo, aunque se le va muuucho la olla. Me gustaria escuchar una buena sesion suya preparada como dios manda, este tio es un crack.

o al "Q Palmera" no? XD

pos si Nando hiciera una sesión en condiciones recordando el Psicódromo sí, que ultimamente... almenos las últimas veces que le he visto no ha ido muy bien la cosa xD no seria la primera vez de alguna sesión "recordando tal sala" y luego que sonara de todo menos lo que tocaba xD, y no sólo me refiero a él, claro ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/02/08, 11:31:14 am »

Yo aunque nando hiciera la peor sesion de su vida, y me dieran a escoger entre el y k kaña me quedo con Nando xD para escuchar algo que no me gusta...escucho algo pinxao y ya está xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |