| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La escala del universo |
| << < (4/8) > >> |
| 7juanito:
Es difícil establecer una definición adecuada de "otra dimensión", la verdad es que es todo un misterio... |
| El Koko:
--- Cita de: Dj_Saser en 12/02/08, 22:36:11 pm ---Otro tema interesante...los agujeros negros. DIcen que si atraviesas uno apareces en otra dimension xDD :D --- Fin de la cita --- Ostia pues según tengo entendido, la densidad en un agujero negro es tan grande que el tiempo deja de "fluir", así que a otra dimensión no sé si irás a parar pero tardarás un "poco" en llegar XDDD |
| Dj_Saser:
Tambien tambien lo lei...distorsiona el espacio tiempo que si buscas por google lo representan como cuadriculas. Mas info aki :D http://www.tendencias21.net/index.php?action=article&id_article=109386 |
| JaVi Dj:
Nunca nadie sabra lo ke sucede fuera de esta galaxia... Es todo demasiado grande para algo tan pekeño kmo nosotros xdd Kien sabe... kizas somos 1 cel·lula de una materia i ni lo sabemos xDDD |
| Dj_Saser:
--- Cita de: JaVi Dj en 12/02/08, 22:46:16 pm ---Nunca nadie sabra lo ke sucede fuera de esta galaxia... Es todo demasiado grande para algo tan pekeño kmo nosotros xdd Kien sabe... kizas somos 1 cel·lula de una materia i ni lo sabemos xDDD --- Fin de la cita --- Joder loco eso se me paso hace tiempo por la cabeza, pero me daba cosa postearlo por si me tomaban por un pirao xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |