oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fallo de 1 tabla akiyama mc4  (Leído 9813 veces)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #30 en: 23/02/08, 08:31:32 am »

Se pueden comprar por internet los recambios tambien --> http://www.dubplaterecords.com/shop/shopping_cart.php?osCsid=9c8132ccbaeeeb0f3917d9766ae0b12d
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #31 en: 05/03/08, 13:22:27 pm »

pues ami se me acaba de joder hoy un fader el tercer canal en concreto de mi akiyama mcx el nuevo modeo que sacaron me la compre a finales de noviembre y estamos a marzo , ya veis lo ke me a durado , pasa exactamente lo mismo ke ati no puedo subir el fader asta arriba xq me ace el tonto cn el sonido , asi ke nada sta tarde garantia papeles factuar y la mesa con su embalaje a devolverla y ke me den otra
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32 en: 05/03/08, 13:37:44 pm »

Akiyama mala fama xd

Pese a esto yo tube durante 6 años una Akiyama DJ70 y nunca me dió problemas, mi novio tiene la MCX y tb le falla un canal etc.. supongo ke este modelo en concreto los componentes ke han utilizado son de "mala calidad" xq sinó no es normal ke fallen tanto...

Yo la verdad esq antes de esta me pillaría una Nuo, ke en calidad le da mil patadas... y el ke pueda directamente Pioneer  ;D

juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #33 en: 06/03/08, 14:33:51 pm »

yo tengo esta mesa desde hace 2 o 3 años y metira bien
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #34 en: 11/03/08, 00:24:00 am »

yo antes tenia una ecleer nuo 3 ke la vendi y alvolverme a comprar el ekipo me piye una akiyama porke era lo mas asequible pero ahora devolvere esta y si puedo poner un poco mas de euros y me dejan me piyo une ecleer o una pioneer
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #35 en: 11/03/08, 15:57:14 pm »

pues kambiale el fader k son individuales, kreo k a todo el mundo k no tiene una rodek o una pioonner pepino le pasa lo mismo kn los kanales i mas pinxando makina!!! kreo k te vale 30 euros un recambio de kanal mas o menos!!! i lo de la grantia no kreo k te la kambien, eso es komo komprarte un coxe i kuando se te desgasten los pneumatikos ir a reclamarles otros.,..creo ehh no stoy seguro pero  es lo k man komentao
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #36 en: 12/03/08, 10:44:11 am »

hombre nose si lo cambian , me han dicho que te lo llevan a reparar , pero de todas maneras nunca abia tenido akiyama , y ahoar no me inspira confianza , si puedo devolver la ke tengo y pagar mas y piyarme otra por supuestoq ue lo are
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #37 en: 12/03/08, 13:05:53 pm »

si sta en garantia en bcn la calle xipre sta el servicio tecnico. Te los reparan gratis.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #38 en: 12/03/08, 14:07:09 pm »

Se que este comentario no soluciona nada de lo sucedido, pero quizas de lo que pueda suceder en otros casos:

A veces lo barato sale caro, mas vale gastarte un poco mas de dinero y asegurar el tiro que no ahorrarte 100 o 200 euros en una maquina que al cabo de x tiempo empieza a ir mal...Yo tengo una pioneer djm600 desde hace 3 años y me va de maravilla...

Si te parece demasiado caro pues pide un prestamo, hasta puedes comprarte un par de cdjs y con una asequible cuota al mes tienes un ekipo con cara y ojos!!!

Esta es mi opinion, yo lo he hecho asi, y ahora estoy muy contento con el resultado, es verdad que estas un año(o mas) pagando ekipo, pero no te das ni cuenta!!!

Suerte!!!!!
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #39 en: 13/03/08, 09:45:59 am »

igual me piyo la ecleer nuo 4 , tuve la 3 y me fue de fabula , y si veo que no me acaba de convencer tirare de pioneer
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #40 en: 21/11/09, 14:39:20 pm »

si os diera por acer el madgiber un pokito de nada vereis q las guis no estan rotas son cuatro patitas q se yenan de mierda les sacas las 4 pestañas dobladas y desmontas en 2 cachos la guia con cuidado y limpiarlas ya bereis como no teneis ni q comprar mas faders despues al apretar las pestañas solo ai q ir con cuidado y no dejarlas ni flojas ni duras y a pinchar ya no se ira el sonido de un altavoz ni tonteara ni tendra sonidos raros
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #41 en: 21/11/09, 15:08:45 pm »

Akiyama mala fama xd

Pese a esto yo tube durante 6 años una Akiyama DJ70 y nunca me dió problemas, mi novio tiene la MCX y tb le falla un canal etc.. supongo ke este modelo en concreto los componentes ke han utilizado son de "mala calidad" xq sinó no es normal ke fallen tanto...

Yo la verdad esq antes de esta me pillaría una Nuo, ke en calidad le da mil patadas... y el ke pueda directamente Pioneer  ;D



Yo tenia una magnedine de la casa akiyama y me duro 8 años xD
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #42 en: 21/11/09, 16:07:45 pm »

Yo creo que a la larga interesa comprar cosa buenas. Mi mesa tiene 10 años, es una Ecler Smac Pro4 y sólo le he cambiado un fader en una ocasión. Me costó 100.000 pesetas de aquella época, pero si divides entre los 10 años sale a 60€ al año! y los que le queda! Y encima teniendo todo este tiempo una calidad de sonido cojonuda, mucha fiabilidad, una ecualización de puta madre... en fin, la cuestión es si vas a pinchar un tiempo y te vas a cansar o si se trata de algo que te gusta de verdad y merece la pena gastarse el dinero una sola vez y para tener algo realmente bueno muuuchos años.
Por cierto, las Pioneer no aguantan tanto, toda la gente que conozco que las tiene le han cambiado los faders un montón de veces, se rompen y rascan a la mínima. Me gusta su diseño, son cómodas para pinchar, pero no aguantan la caña de mi Ecler ni de coña.
De cambiar mi mesa algún día, creo que sólo lo haría por una Rodec.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #43 en: 23/11/09, 16:30:41 pm »

Buscando en el baúl de los recuerdos...

El tema está desfasado pero yo no me lo pensaría.

Si el problema es que está sucio, desmontas, limpias y si ves que se arregla, y que es eso y siempre va a ser eso, sin problemas.

Pero si ves que puede ser algo de la tabla, y que a la larga te va a dar problemas serios o va a dejar de funcionar, pese a la pateada hasta Castellón o hasta donde sea, la llevaría al servicio técnico. Más vale pateada y mesa "nueva" que arrepentimiento luego.

Yo tengo una Numark y también me pasa algo parecido. A partir del primer año, a veces al subir el fader no hace buen contacto.

El problema es que para desmontarla tiene como dos millones de tornillos, y ya la abrí una vez con toda la paciencia del mundo, pero luego para acceder al fader y poder sacarlo tiene dos millones de tornillos más y ahí ya me cansé aquel día.

De todos modos el Contact Cleaner me lo arregla y la deja suavecita. A groso modo es como si usara el alcohol en el fader, pero sin tener que desmontarla.

Quizás a los que tenéis la MC4 y tb al resto os pueda servir de algo comprar un líquido de éstos y echarle de tanto en cuando.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #44 en: 23/11/09, 16:39:46 pm »

Buscando en el baúl de los recuerdos...

El tema está desfasado pero yo no me lo pensaría.

Si el problema es que está sucio, desmontas, limpias y si ves que se arregla, y que es eso y siempre va a ser eso, sin problemas.

Pero si ves que puede ser algo de la tabla, y que a la larga te va a dar problemas serios o va a dejar de funcionar, pese a la pateada hasta Castellón o hasta donde sea, la llevaría al servicio técnico. Más vale pateada y mesa "nueva" que arrepentimiento luego.

Yo tengo una Numark y también me pasa algo parecido. A partir del primer año, a veces al subir el fader no hace buen contacto.

El problema es que para desmontarla tiene como dos millones de tornillos, y ya la abrí una vez con toda la paciencia del mundo, pero luego para acceder al fader y poder sacarlo tiene dos millones de tornillos más y ahí ya me cansé aquel día.

De todos modos el Contact Cleaner me lo arregla y la deja suavecita. A groso modo es como si usara el alcohol en el fader, pero sin tener que desmontarla.

Quizás a los que tenéis la MC4 y tb al resto os pueda servir de algo comprar un líquido de éstos y echarle de tanto en cuando.

kuando me pase lo provaree ;)
Gracias por la info!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |