oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fallo de 1 tabla akiyama mc4  (Leído 9814 veces)
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #15 en: 12/02/08, 21:33:49 pm »

yo tengo 1 solucion buena,es no COMPRAR MARCAS CHINAS Y APARATOS CON ELECTRONICA BARATA

Eso es una solucion? no por nada pero comentarios asi sobran xD Es una marca china si, pero los acura son buenos...eso si, en mezcladores son malos, pero no te motives tanto con la letra en grande loco xDD
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #16 en: 13/02/08, 12:10:46 pm »

La única solución es k la tires a la basura y te compres una de verdad...

Ni akijamas ni warringers...

K pa juguetes ya están los playmobil... jajaja
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #17 en: 13/02/08, 13:14:08 pm »

La MC4 esta preparada para que puedas desmontar los faders y limpiarlos.... yo tengo la MC4 desde hace 3 años y cada 6 meses desmonto los faders y los limpio con alcohol y luego van de PM otra vez.
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #18 en: 13/02/08, 13:16:43 pm »

O aki os sobra mucho el dinero o no se... igual no puede comprarse una mesa de 700 € y se compra una de 200 €....
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #19 en: 13/02/08, 18:04:53 pm »

La MC4 esta preparada para que puedas desmontar los faders y limpiarlos.... yo tengo la MC4 desde hace 3 años y cada 6 meses desmonto los faders y los limpio con alcohol y luego van de PM otra vez.

gracias, alguien q sabe ayudar en vez d decir tonterias ;) :-X la gente va muy sobrada d pasta x lo q se ve
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/02/08, 20:29:37 pm »

yo tengo una ak4 que es la version antigua y me pasa lo mismo, lo que ago es ponerle un papel pa que haga de tope pero es una putada xq cuando te descuidas vuelve a ir mal llevala a cambiar xq a mi me paso lo mismo no le di importancia y ahora ya estoi pensando en comprarme otra, ese fallo jode mucho en las mezclas.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #21 en: 13/02/08, 20:47:47 pm »

La MC4 esta preparada para que puedas desmontar los faders y limpiarlos.... yo tengo la MC4 desde hace 3 años y cada 6 meses desmonto los faders y los limpio con alcohol y luego van de PM otra vez.

gracias, alguien q sabe ayudar en vez d decir tonterias ;) :-X la gente va muy sobrada d pasta x lo q se ve

de nada!, kuando desmontes los faders, veras k es 1 pieza entera. Yo cogo 1 bastoncillo de esos de las orejas, lo xafo i le pongo 1 gota de alcohol i ha pasarlo x dentro del fader con cuidado. Ya veras que sacaras mucha mierda y kedaran como nuevos. Tambien hay recambios pero son dificiles de encontrar.
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #22 en: 13/02/08, 21:39:23 pm »

Si, eso es lo que le havia dicho pero son jodidos de encontrar...si vives en BCN ves por la calle pelayo y eso, quizás encuentres algo xD
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #23 en: 14/02/08, 13:33:04 pm »

La MC4 esta preparada para que puedas desmontar los faders y limpiarlos.... yo tengo la MC4 desde hace 3 años y cada 6 meses desmonto los faders y los limpio con alcohol y luego van de PM otra vez.

gracias, alguien q sabe ayudar en vez d decir tonterias ;) :-X la gente va muy sobrada d pasta x lo q se ve
Yo me gaste 350 leuris en una vestax de segunda mano, antes k una full de esas...
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #24 en: 16/02/08, 13:02:14 pm »

La MC4 esta preparada para que puedas desmontar los faders y limpiarlos.... yo tengo la MC4 desde hace 3 años y cada 6 meses desmonto los faders y los limpio con alcohol y luego van de PM otra vez.

gracias, alguien q sabe ayudar en vez d decir tonterias ;) :-X la gente va muy sobrada d pasta x lo q se ve

de nada!, kuando desmontes los faders, veras k es 1 pieza entera. Yo cogo 1 bastoncillo de esos de las orejas, lo xafo i le pongo 1 gota de alcohol i ha pasarlo x dentro del fader con cuidado. Ya veras que sacaras mucha mierda y kedaran como nuevos. Tambien hay recambios pero son dificiles de encontrar.



DjPlatin tiene toda la razón si los vas limpiando te funcionaran bien durante mucho tiempo, puesto que lo que hace que suene mal y se vaya el sonido de un lado es la suciedad que se te va incrustando por el contacto del fader.
Ya veras que limpiandolo se soluciona.
Piensa que suele comenzar el fallo en el tope de arriba del fader que es donde arrastras toda la mierda con el canal.
 ;) ;) ;)
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #25 en: 17/02/08, 14:42:30 pm »

weno pues probe a limpiarlos y...d lujo0o0o0o0o0. me va perfecto aora gracias tio mas aorrao 1 wena caminata ;) ;D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #26 en: 17/02/08, 22:33:16 pm »

eso k dices seguramente pasara en 99 de cada 100 akiyamas k hagan.
la unica solucion es ir probando cosas raras k te vayan sacando del apuro, yo x ejemplo tengo algodon al final para k la palanca no llegue hasta arriba xD.
durante un tiempo funciona luego hay k ir cambiando de apaños
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #27 en: 18/02/08, 23:55:06 pm »

eso k dices seguramente pasara en 99 de cada 100 akiyamas k hagan.
la unica solucion es ir probando cosas raras k te vayan sacando del apuro, yo x ejemplo tengo algodon al final para k la palanca no llegue hasta arriba xD.
durante un tiempo funciona luego hay k ir cambiando de apaños

ajajjaja sisi io todo el dia me las estoi apañando, sobretodo antes de gravar... pk kuando se oye solo por un altavoz ia me jode la sesion  >:(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #28 en: 19/02/08, 01:30:55 am »

los recambios valen 15 euros,lo digo por si alguien lo queria saber. ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 19/02/08, 03:22:17 am »

Yo flipo kon los comentarios de la peña... komo ya han dixo kizas el xaval no se puede permitir otra cosa y tira con esta akiyama k es la tipika para kien kiere empezar y no tiene dinero.

Es una mierda si, los faders se joden a la minima... lose xk tngo amigos k la han tnido, xo koño a todos nos gustaria tener una pionner o una rodec xD xo la economia no da para eso.

Yo tngo una Magnedine Mag 3 me costo en su dia hace 4 años nueva en la tienda 210 euros... y hasta no hace ni medio año me habia aguantado de coña, los faders d pm todo bien. Ahora hace la tonta con unas inducciones como si la masa fallase o algo, xo esta todo correcto es algo de dentro, xo bueno no tngo dineo para comprarme una vestax o cosas mas d gama alta, ya con esta k es superior a la k aki se habla kreo k acerte y no me arrepiento.

P.D: comentar k uno d los k tnia esta tabla la de akiyama le pasaba eso d los faders y su "solucion" fue ponerle palillos en la ranura al final y tl para k no yegase a contactar y asi no se perdiera el sonido de uno d los lados... podrias probarlo, es un remedio casero xo efectivo.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |