| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Caballeros del Zodiaco |
| << < (4/4) |
| Dj SAnD:
Yo empecé a bajarme DVDs, que empezaron a salir de todos lados en cuanto salió en fascículos "no hace mucho". Total que tengo un montón pero el primero lo tengo pendiente. Eran +100 episodios, sin las sagas posteriores. En vagos estaba TODA la serie en DVDs. Inclusive Hades, y varias OVAs. Es la leche, yo lo veía de pequeño, pero me lía que tenga tantas "continuaciones". |
| nium:
despues de la saga de los cielos aun sigue? |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: nium en 14/12/09, 19:18:36 pm ---despues de la saga de los cielos aun sigue? --- Fin de la cita --- Salio una ova llamda "tenkai hen overture" ara un par o tres de años que supuestamente abria el camino a la saga del cielo,,, Ahora continua en comic y se llama saint seiya "Next dimension" que es la continuacion de la saga de hades. Aunque ahora esta saliendo en anime 2 ovas cada 2 meses del " Lost canvas" que trata de la anterior guerra contra hades que solo dejo 2 supervivientes. |
| nium:
bff son demasiado irregulares con esta serie |
| FatAlbert:
Yo tengo la serie entera en cómic cuando salió en España, la de los comics de color azul. Años después me entero que salieron los tomos >:( y encima toda la serie hasta el final. Me compré hace muchos años el último tomo de Hades en Japones para ver como acababa pero no entendí nada xd Me quedé en Poseidon, algún día la rescataré. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |