Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Caballeros del Zodiaco
<< < (3/4) > >>
rygar:
sin duda la mejro serie de la historia :D dnd puedo dscagarme la saga de hades??? no la piyo x ningun sitio, la saga del cielo kreo k estaba siendo desarrollada x unos gabachos o al menos eso fue lok lei en na web hace unos años
DanyTrack:

--- Cita de: rygar en 27/09/08, 13:27:59 pm ---sin duda la mejro serie de la historia :D dnd puedo dscagarme la saga de hades??? no la piyo x ningun sitio, la saga del cielo kreo k estaba siendo desarrollada x unos gabachos o al menos eso fue lok lei en na web hace unos años

--- Fin de la cita ---

Has buscado en elrincondelmanga.com apartado anime en MGV (MEGAUPLOAD)? juraria q está todo alli...
Dj_Consolas:

--- Cita de: rygar en 27/09/08, 13:27:59 pm ---sin duda la mejro serie de la historia :D dnd puedo dscagarme la saga de hades??? no la piyo x ningun sitio, la saga del cielo kreo k estaba siendo desarrollada x unos gabachos o al menos eso fue lok lei en na web hace unos años

--- Fin de la cita ---
La saga de Hades te la puedes descargar desde el emule mismo.

La saga del cielo esa q dices es totalmente falsa. Es un proyecto de unos fans de la serie franceses q se dedicaban a la animacion, por lo q la saga no tiene nada de oficial. E visto esos episodios y la historia es bastante mala....

Kurumada a dicho en una entrevista reciente q la saga del cielo esta en desarrollo.
rygar:
ahora mirare haber y mpezare las descargas :D gracias makinas, pues speremos k no tarde muxo en salir la saga del cielo
DJ Oskar:
Alguien conoce alguna web donde esten todos los capitulos en algun link o lo que sea? e visto paginas pero la mayoria son de audio mejicano y me gustaria en español o catalan si puede ser.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa