oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Caballeros del Zodiaco  (Leído 4300 veces)
Night_Sound
Visitante


Email
« en: 10/02/08, 14:33:06 pm »

La ultima pelicula que vi fue esa ova que sacaron de la saga de los cielos, unos graficazos impresionantes...
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #1 en: 10/02/08, 15:07:58 pm »

yo antes sguia la serie
DaMy_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragozá!!!
Registro: 15-08-07
NiGhT SoUnD!!!


Email
« Responder #2 en: 12/02/08, 20:14:53 pm »

La ultima pelicula que vi fue esa ova que sacaron de la saga de los cielos, unos graficazos impresionantes...

Haber me la dejas u k!  ;)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #3 en: 12/02/08, 20:15:50 pm »

k mitika tb estaserie... y larga xD
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/02/08, 13:21:06 pm »

la tengo entera XDDDDD pero hace falta muxo tiempo libre para poder verla de nuevo... es interminable !!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #5 en: 15/02/08, 22:31:03 pm »

Yo en comic me he leído la serie entera, hasta la saga del Hades pero en anime sólo he visto la primera saga, la de los 12 templos, que en Cartoon Network la siguen repitiendo. A ver si algún día dan las demás sagas y películas de una puta vez!!  [cabreado]
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/02/08, 11:45:16 am »

ESo!! que yo de las pelis no he pisto ninguna!!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 07/09/08, 21:28:10 pm »

Por fin he visto la saga de Hades completa en anime y es incluso mejor que la saga de las 12 casas, es muy buena. Lo único malo es el la batalla final contra Hades que es demasiado breve y poco espectacular y el final un poco chorra  pero lo demás está muy bien, sobre todo el principio cuando regresan los caballeros de oro muertos y luchan contra los vivos (L) Cuando tenga un ratillo me miraré la OVA de la apertura de la saga de los cielos que he visto muy buenas críticas y quizás también la saga de Asgard (debería ver la de Poseidón también pero me da palo xD).
AMIR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/09/08, 11:38:58 am »

tengo todas las temporadas en dvd (creo ) pero no he tenido tiempo aún de verlas.. hace tantos tiempos que no me acuerdo casi ni del argumento..
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 08/09/08, 12:03:48 pm »

Q decir de esta gran serie  ;D Lastima q no tenga el final q se merece. Menos mal q todabia queda la saga del cielo para intentar dejar la serie en el lugar q se merece. Por el momento ya tengo distraccion con el Lost Canvas q esplica la anterior guerra contra Hades, y por lo q e visto asta el momento como historia es muchisimo mejor q esta ultima.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #10 en: 27/09/08, 13:27:59 pm »

sin duda la mejro serie de la historia :D dnd puedo dscagarme la saga de hades??? no la piyo x ningun sitio, la saga del cielo kreo k estaba siendo desarrollada x unos gabachos o al menos eso fue lok lei en na web hace unos años
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #11 en: 27/09/08, 23:19:33 pm »

sin duda la mejro serie de la historia :D dnd puedo dscagarme la saga de hades??? no la piyo x ningun sitio, la saga del cielo kreo k estaba siendo desarrollada x unos gabachos o al menos eso fue lok lei en na web hace unos años

Has buscado en elrincondelmanga.com apartado anime en MGV (MEGAUPLOAD)? juraria q está todo alli...
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #12 en: 29/09/08, 09:57:12 am »

sin duda la mejro serie de la historia :D dnd puedo dscagarme la saga de hades??? no la piyo x ningun sitio, la saga del cielo kreo k estaba siendo desarrollada x unos gabachos o al menos eso fue lok lei en na web hace unos años
La saga de Hades te la puedes descargar desde el emule mismo.

La saga del cielo esa q dices es totalmente falsa. Es un proyecto de unos fans de la serie franceses q se dedicaban a la animacion, por lo q la saga no tiene nada de oficial. E visto esos episodios y la historia es bastante mala....

Kurumada a dicho en una entrevista reciente q la saga del cielo esta en desarrollo.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #13 en: 29/09/08, 16:19:12 pm »

ahora mirare haber y mpezare las descargas :D gracias makinas, pues speremos k no tarde muxo en salir la saga del cielo
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #14 en: 12/11/09, 19:37:32 pm »

Alguien conoce alguna web donde esten todos los capitulos en algun link o lo que sea? e visto paginas pero la mayoria son de audio mejicano y me gustaria en español o catalan si puede ser.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |