oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sábado 9 de febrero B&B + Invitado: DjBuenri  (Leído 10225 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #75 en: 10/02/08, 21:57:25 pm »

c reo que costara mucho superar lo bien que me lo pase ayer... sencillaente SANTO FESTIVAL.

p.d. mi estado animico de hoy no me permite hacer mejores valoraciones   :(
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #76 en: 10/02/08, 22:15:29 pm »

buffff ke rabia no haber podido ir,espero ke hagan otra pk las dos ke han hecho no he podido ir i tengo unas ganas enormes de ir a una de estas remembers,ja ke era mi epoca del xque 2000-2005.

OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #77 en: 10/02/08, 22:23:17 pm »

con mis respetos, es una putada para los que fueron que scott brown no se haya presentado... mi pregunta es: CUANDO SCOTT BROWN???
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #78 en: 10/02/08, 22:37:58 pm »

scott brown (scotch brite para los amigos jaja)

jajaja puto scotch brite que no se presento, creo que estaba lavando los platos.

Estubo bien la noche, estas remembers me encantan, sonaron buenos temas, el xque vol.8 beautifil day...el 7, tambien sono el Flying free ( la primera vez que lo escucho a manos de Buenri ) algun xque remixes, el tema ese de Avril lavigne, bad religion y bastante hardcore, me lo pase en grande, pero faltaba el Pastis con sus acidos...una lastima, si hubiera estado aun se hubiera liado mucho mas, muy buen ambiente delante de cabina con los asiduos de siempre y bueno hasta la proximaaa

Salu2222 a todos.
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #79 en: 10/02/08, 22:44:12 pm »

festivalako al canto!!!!!me lo pase de puta madre ,muxa gente conozida ke vi i sobretodo el gran musicon ke recuerdos no pare de botar en toda la noxe,por cierto os disteis kuenta ke estaba skryker en la cabina???jejeje,i ese buenri ke estubo toa la noxe pinxando ai komo se lo curro.pues nada gente ke ave si me paso mas amenudo por alli xk aun no lo avia pisado   ??? xk el activa promete,saludos a todos los ke vi.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #80 en: 10/02/08, 22:55:57 pm »

Ni Scott Brown ni Pastis... y pregunto lo mismo, todo esto se supo a ultima hora o ya informaban en taquilla?

Me deja a cuadros el bajisimo nivel de exigencia de la gente, cuando ademas esto ya pasó con Cocooma, en fin... parece que a algunos les gusta ser timados en toda regla.

Aunque claro no es raro visto el premio de consolacion... 5 horas del putoamo si señor...

PD: ahora que salgan todos aquellos que una y otra vez le quitan responsabilidad a la sala y bla bla bla...

Show must go on
En la takilla ya había un cartel donde ponía q no había venido,lo ví muy bien eso dentro de lo q cabe
si y un papel, creo k escrito a mano, ya dentro, donde se ponia k Scott Brown no habia podido venir. Por dentro xdddddddddd!!! eso lo encuentro un timo porke informan a la gente d esto cuando ya estan dentro! primero engañan a la clientela pa k entren y luego se encuentrar la sorpresita dentro! esto si k es 1 timo!
Claro el negocio es el negocio y no les interesaba poner un cartel por fuera en la misma cola pa poder dar a elegir a la peña entrar o no...k muxos seguro k fueron solo para vera Scott Brown!
no fue mi caso porke yo m lo pase bien igualmente con las mezclas dl Buenri...pero las cosas no se hacen asi solo pa sacar tajada y tirar el negocio pa lante.
Crees que la gente que fue ayer al activa fue pa ver al scott brown precisamente? nose yo que decirte eh, me arriesgaria adecir k ni la mitad del aforo fue por ese motivo.
esta claro k no todos, pero muxos si! yo repito, k m lo pase genial con el musicon k puso el Buenri (al k hacia tiempo k no veia tan inspirado)...pero tb es cierto k hubiera hexo gracia ver al escoces...
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #81 en: 10/02/08, 23:26:07 pm »

aki pasa algo scott brown no va a activa gary D no va al pont... vaya tela!!!
_-*DeBoRa*-_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-07

Email
« Responder #82 en: 10/02/08, 23:31:26 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

habia muxa faena px se m paso la noxe volando q grandeeee x dios cuantos recuerdos en 5h!!!!!!!!!!!!!!
hacia muxo muxo muxo q n se me ponia el pelo de gallina xdios!!!!!!!!!!!

saludar a todos en especial a nuestros barra fans sO'S q siempre nos alegran y animan la nit!!!!!!! skrufi, sOx de dia puta de noxe xDDD!!!!!!!! TERRIBLEEEEEEE  :-* and compani!!!!!! a los xtresianos  :-* :-* :-* como os kierooooo, al PROSIIIIIIIIIII q fues su cumpleeeee :-* :-* :-*!!!!!!!! a patter & esther, a mis calderinos como no ami almuuuuu q se estreno xDDDD!!!!!!!

Y sobretodo a la meva sO'S glO!!!!!!! q grande por dios!!!!!!!!!!
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #83 en: 11/02/08, 00:08:35 am »

Por lo que veo no discrepo con el resto cuando digo que el Buenri es el mejor en cuanto a la improvisación, de cualquier situación va creando mezclas con lo que tiene en la maleta de ese día.
Por otro lado me gustaría decir que ayer en particular, en cabina había dos personas porque  el "Gavilan" se pegó unos bailoteos que eso no lo vivia desde el 2000 con el abanico. Bueno y el nuevo descubrimiento de que sabe reir!!!.
A ver si sigue esa racha más a menudo porque personalmente,motiva.
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #84 en: 11/02/08, 00:35:31 am »

sois unos rayaos,el xque molaba mas por su super palmera en la terraza jajaj.laia quie sabe reir?
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #85 en: 11/02/08, 00:58:03 am »

Pues la vrdad, fue una putada qayer no fuera scott brown al final................
eso si, puto buenri, es el amo!!!
Sin dudaaa!!!!!!
Menudo festival ayer joder!!!!!!
Lastima qse m paso la noxe volandoooooooo

Lo qsta clarooooooooo esq, ara a sperar kuando vuelven a dcir d traer al scott, y no se faltara x nada!!!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #86 en: 11/02/08, 01:25:46 am »

Increíble sesión de Buenri y muy buenos temas los que puso durante toda la noche [adorar], se merece un 10 como dj.
destacar la mezcla con el Kaiser & Kura y are you serious, la mezcla del sirrow!! y todas las demás.. se salio! ;D el thank you!

Aparte de la gran sesión de buenri, la noche no a sido la misma sin PASTIS y sin sus mezclas de la época, e echado muchísimas de menos..., espero que se recupere pronto!
Y nada la sala abarrotada, pedir cubata era askeroso suerte de esas camareras sos, bastantes caras conocidas época pont aeri-chasis, y del xque sobretodo de hace bastantes años, el ambiente era bueno pero vi 2 enganchadas y los porteros tardaron bastante en llegar  :-\
Un saludo a toda la gente que vi ayer! los que nos reunimos de sanfe y caldas... sin palabras jeje y sobretodo toda la gente conocida del xque y que lo hicieron especial!
Hasta la próxima remember

PD. El activa nunca será el xque ; pero en dias así vale la pena ir
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #87 en: 11/02/08, 01:40:37 am »

buffff menuda celebracion d mi cumple madre d diosssss tremendoooo,no paraba d meter temazo tras temazoss [chikypark] lo q demasiao morao y me acuerd d pòco xDD pero en fin una noxee d lujazo wen ambiente wena musica y ese peazo d buenri q cada find la lia massss,q no paree stoooo
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #88 en: 11/02/08, 02:13:57 am »

geniaL :
admirable     
brillante     
clarividente     
descollante       
espléndido       
inteligente     
lúcido     
magnífico     
perspicaz     
sagaz     
sobresaliente     
macanudo     
portentoso     
agradable     
bueno     
estupendo     
excelente     
extraordinario     
agudo     
ingenioso     
ocurrente     
divino     
inefable
maravilloso     
original     
sublime     
único     
ejemplar     
imponente     
importante     
magistral     
perfecto     
soberbio     
superior     
formidable     
fetén       
guapo     
guay




musica, ambiente, gente, buenri, alcohoL, lalala, miaumiaumiau*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #89 en: 11/02/08, 02:30:37 am »

geniaL :
admirable     
brillante     
clarividente     
descollante       
espléndido       
inteligente     
lúcido     
magnífico     
perspicaz     
sagaz     
sobresaliente     
macanudo     
portentoso     
agradable     
bueno     
estupendo     
excelente     
extraordinario     
agudo     
ingenioso     
ocurrente     
divino     
inefable
maravilloso     
original     
sublime     
único     
ejemplar     
imponente     
importante     
magistral     
perfecto     
soberbio     
superior     
formidable     
fetén       
guapo     
guay




musica, ambiente, gente, buenri, alcohoL, lalala, miaumiaumiau*

Como mínimo, he de reconocer que la valoración es original xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |