oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sábado 9 de febrero B&B + Invitado: DjBuenri  (Leído 10170 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« en: 10/02/08, 06:54:00 am »

Bueno, tras el tremendo festival de esta noche que ha sido temazo tras temazo, en el que se ha vivido una noche esplendida con una sala a petar de gente con buen rollo transmitido por el único Dj que ha pinchando DjBuenri.
Y no, no es ninguna ironía, DjBuenri se ha marcado unas 5horas (calentamiento a manos de Pipol a.k.a. Gavilan) de infarto.




PD: Me he encontrado una cartera Rebook, la he entregado a Montse (dirección de la discoteca). También me he encontrado unas placas de identificación de estas que salen en las pelis que llevan los militares cuando van a la guerra, también las he entregado, esa vez a un portero.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1 en: 10/02/08, 06:59:58 am »

Scott Brown no a pinxado y pastis?porque si buenri a pinxao 5 horas quiere decir que los demas no a pinxao  ;D
jord1
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/02/08, 07:02:09 am »

buena noche, wen rollo y mucha peña, musikon grandeee


tengo una duda, a un colega la piyao los secretas en el parkin.. suele llegar? XD
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #3 en: 10/02/08, 07:04:04 am »

Bueno, bueno, que decir de la noche, pues muy buena en todos los sentidos. La sesión de Buenri de infarto, si señor, ¡esos temas xquesianos! Que recuerdos madre!
La sala a reventar como era de esperar.
Ahora a dormir que yo creo que ya toca xD
Venga, que vaya bien familia.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #4 en: 10/02/08, 07:06:43 am »

fuah vaya puto morao se pilla nel antro este xDDD y nah hasta dentro de 3 meses ACTiVA ;)  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5 en: 10/02/08, 07:08:28 am »

pastis y scoot brown?
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #6 en: 10/02/08, 07:18:39 am »

pastis y scoot brown?

Enfermos, los dos xD
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #7 en: 10/02/08, 07:55:04 am »

Según ha dicho el Buenri estaban enfermos... aunque a mi me da que solo uno estaba enfermo de verdad.

A mi la noche, no me ha dejado buen sabor de boca la verdad. Lo del invitado la verdad que me ha sido indiferente. Buenri ha empezado bastante animado, pero ha habido una cosa que me ha dejado  :o en la primera media hora creo que han sido 3 temas hardcore... A ver eran temas que no me disgustaban pero nose a que venian. Hasta las 5 han seguido sonando bastantes temas hardcore, los tipicos que se ponian hasta el 2003 (hardcore taking over, earthquake, la bastard asshole, thrillseeker..y algunos mas que no recuerdo)

En cuanto a makina han habido mezclas guapas, no me hagáis decir nombres por que tengo mala memoria para eso. A pesar de que el ritmo de sesión no era muy animado, (bajo mi punto de vista)...mezcla wapa y luego tema suelto o tema hardcore y así todo el rato (supongo que no debería tener preparado estar solo..aunque un dj como buenri, se le supone mas..), pues se ha ido aguantando pero costaba animarse, no era eso que dices...un no parar!!!

De 3 a 4 bajo mi gusto ha sido el mejor rato de la noche, ha sido cuando he bailado mas...

Luego de 4 a 5 mas o menos muy flojo lo he visto, el buenri ha descansado un rato y se ha puesto el gavilan un rato también.(no digo que sea culpa del gavilan por eso)

De 5 a 6 ha sido un poco como al principio aunque el Buenri se lo ha currado mas, las típicas mezclas "míticas" de cada época...pero nada del otro mundo, apenas he bailado a ultima hora, estaba ya un poco asqueado de la noche ya.

Tema ambiente he visto algunas enganchadas, aunque no era malo...no ha sido de los mejores días...aunque aveces lo del ambiente depende de la zona que estés.

Para mi gusto me ha decepcionado un poco esta fiesta de hoy.

Me voy a sobar, saludos a la peña de Vendrell, vaya panda morados.... ;D

PD: no sé si el no haber bebido nada influye, pero normalmente no acostumbro a beber y me lo he pasado mucho mejor otros días.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #8 en: 10/02/08, 08:23:37 am »

FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diosssssssss............
Qrecuerdos del xquee.....
sas mezclas mitikas qalli sonaban............ :'( :'( :'( :'(

Lastima qscott brown alfinal no haya venio.....cn las ganas qiva d verlo......:(

Suerte qxlomenos han kaido bstantes temazos de el, y muxos mezclotes y temazos qlo siguen partienfo todo kuando suenan!!!!!

Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 10/02/08, 08:51:02 am »

Pues aun suerte que no hemos bajao xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/02/08, 09:31:32 am »

pastis y scoot brown?
eso mismo me he preguntao yo kuando he pagao la entrada xD





tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #11 en: 10/02/08, 10:04:36 am »

xcierto hoy el activa me ha exo rekordar mis principios de fiesta en el pont, muxo temazo de la epoka 2000 - 2004- hardcore, nunka me lo he pasao tan bien la verdad recordando mis icios  ;D festival en toda regla!!!!! a pesar de los pesares xD.... buenri se supo  desenvokupar bien y eso tiene muxo merito y mas estando solo sin pastis.
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #12 en: 10/02/08, 10:13:26 am »

Vuelta al activa despues d un mes y no ha decepcionao, el buenri se lo ha currao bastante y han sonao temazos a lo largo d la noxe. Discoteca a petar, aunq era de esperar, buen ambiente y muxas ganas d fiesta (la gente bastant entrgada la verdad).

Un saludo a los q m ncontrao x ahi

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #13 en: 10/02/08, 12:56:03 pm »

uno de los mejores festivales en activa sin duda a sonado todo lo alkhemiens del 2003 temas del 2000 asta alguno del 2005 una pasada sin duda espero que agan muchas muchas masssss :D.
Lastima lo del scott pero como dijo el buenri que le den x **** xd , el ya hizo la fiesta 5 horas sin parar xD
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #14 en: 10/02/08, 13:06:14 pm »

Festival Festival FESTIVALLlllllll curradisima la session del puto calvo!!!!!
parecia ke el xque se avia exo mas grande xDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |