| Miscelánea > CINE Y TV |
| tu si que vales!!! |
| << < (5/18) > >> |
| noeeee:
que risa xd era pegadiza, cancion del verano ya xdddd quedaron segundos o terceros! |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: noeeee en 12/02/08, 21:19:59 pm ---que risa xd era pegadiza, cancion del verano ya xdddd quedaron segundos o terceros! --- Fin de la cita --- Ya xDD mi novio se tiró todo el finde cantándola xDDD yo es ke me partia pk se ponia a bailar como el bajito ese del huevo en la mano xDDD Tenia ke haber ganao el gitanito :D |
| ^^NaNa^^:
joder si era pegadiza.... hoy cantandola en la uni :D :D sin risas xd bailes del bajito (LLLL) k grandes esos dos jajjajjaa |
| ZUEN:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 12/02/08, 21:18:11 pm ---Jonataaaaaaaaaaaaaaaaaaan! No te vayas pa' lo hondooooooooooooooo! k tu no sabes nadaaaaaaaaaaaaaaar! Vente con el yayo vente con la mama! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD vaya canción y vaya personajes hay repartidos por el mundo... --- Fin de la cita --- jonataaaaaaaan no t metas kn la niñataaaaaaaaa k tu no saves nadar vente kn el yayu vete kn la mama http://www.youtube.com/watch?v=0hYZEpyjH7A xDDDD |
| =NuN@=:
Jonathaaaaaaaaaaannnn!!! quedaron segundos, gano la q cantaba la Sirenita xD estoy indignada si tiene q ganar un cantante q se pire a OT, creo q este programa es más para gente q hace cosas "fuera de lo normal". Tmp es para q gane el Jonathan, aunq me partí mucho, y tmb se me pegó... bailecito del tio cn el huevo (LLLL) Nosé, opino q havia gente q se lo havia currao más para ganar, en cuanto a esfuerzo, sincronización, presencia... y no una tia cantando la sirenita :( pero weno, es una opnión... Salu2!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |