| Miscelánea > CINE Y TV |
| tu si que vales!!! |
| (1/18) > >> |
| tere_rubita_xque:
madre mia nunka me he yegao a reir tanto kn un programa jajaja sale kada especimen q tela marinera, kuando salio Jaito el de la armonika, me moria de la risa es wenisimo. este programa promete jajjaa ara ya van hacer la 3era adicion. xcierto la ganadora de la segunda edicion merecidisimo!!! ale a komentar este programilla. ;) jaito en estado puro xD http://www.youtube.com/watch?v=uy5mcP4nJLU |
| HBlaster:
este tipo d programas prefiero ni verlos no m dicen nada ... :-\ |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: HBlaster en 09/02/08, 20:07:17 pm ---este tipo d programas prefiero ni verlos no m dicen nada ... :-\ --- Fin de la cita --- pues si los vieras te reirias un rato :D |
| ^[PaTTy]^:
Ayer estubimos akí todos viéndolo, y llegamos a la conclusión unánime de que este programa está más tangao... Con lo bien ke kantaba el niño gitanito y va y gana la chabala esa ke metía unos gallos... xD Por cierto, ke nivelazo la paba ke salió a cantar, k iba con un top rojo.... como nos llgamos a reir... anda que voy a ir yo a la tele para cantar así :S Me dió vergüeza ajena! Lo pasé más mal yo ke ella jaja Encuentro un poco cruel ya el título del programa... tu sí que vales, tu no... :/ Es tan subjetivo que encuentro innecesario que tengan ke decirle a alguien que va con toda su ilusión a mostrar su "talento o no talento" k no valen... |
| màquina catalana:
Tambien lo hacen en cuatro! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |