oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 708 709 710 [711] 712 713 714 ... 721   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Owneds, gifs y tonterías varias  (Leído 600760 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #10650 en: 13/12/13, 14:11:20 pm »

xD
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #10651 en: 13/12/13, 14:29:21 pm »

Joder ke coño ha ido mal??? La proxima la alcoholizo xtreme y a tomar por culo.

de pasar de pagafantas a violador va un paso
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #10652 en: 15/12/13, 00:35:52 am »

Persecuciones a la antigua

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YYA1Dd_hxoM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YYA1Dd_hxoM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Fn_JnCnceT4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Fn_JnCnceT4</a>
porque?
Visitante


Email
« Responder #10653 en: 16/12/13, 08:39:42 am »

Ya los compartiste hace unos meses...  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10654 en: 16/12/13, 22:29:46 pm »



No es un owned, no es un gif................es una tontería!! xD

Se supone que este hilo es para cosas que hacen reír.  ;D
porque?
Visitante


Email
« Responder #10655 en: 17/12/13, 08:10:40 am »



No es un owned, no es un gif................es una tontería!! xD

Se supone que este hilo es para cosas que hacen reír.  ;D
Como qe no? Es el tipico ideal falso del hamol qe intentan vendernos en las peliculas. Qe va de la chica bonita de buena pasta qe se enamora del malote de turno... ya conocemos la historia... Yo lo veo chistoso (y triste, eso de qe para ser buena persona dependas de alguien...).  :D



PD: Ninguna de las relaciones qe he tenido en esa condicion han sido positivas y/o construtivas... Mas bien todo lo contrario. Porque lo qe haces es intentar jugar un papel de "bueno" qe no eres ni sientes... Entonces actuas en base a los ideales del "bien" qe tienes preestablecidos en esos momentos, qe al no ser tuyos y no entenderlos del todo te hacen cagarla de forma mas gorda e incomprensible para ti. Y ademas te sentiras mal por ir en  contra de tu verdadera voluntad. Mejor ser uno mismo y qe te quieran por como eres. Eso si es amor... Aunqe a menudo no pase de unos polvos divertidos y 4 conversaciones... es mucho  mas autentico. ;D


acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10656 en: 17/12/13, 08:55:43 am »

Es que es eso, tener que conocer a alguien para ser o sacar esa "buena persona", es una invitacion brutal a la dependencia emocional, y por lo tanto, al desequilibrio en cero coma, frustracion y demas mierdas.

Lo de sentirse mal por ir en.contra de tu verdadera voluntad...cuanta razon, eso me ha pasado en varias ocasiones. No unicamente por fingir ser buena persona, sino por pasar por alto ciertas cosas de la otra parte. En el momento parece que no afecta, pero es como un poso que se va acumulando en el subconsciente aun sin uno saberlo, y te vas sintiendo mal por ello, sin saber el.origen, hasta que todo se va a la mierda, miras para atras y piensas "¿Como he podido pasar por alto todo eso en su momento, y no decir nada?".

Y no me refiero a insultos o faltas de respeto, sino mas bien a valores y esas cosas.
porque?
Visitante


Email
« Responder #10657 en: 17/12/13, 09:47:07 am »

Es que es eso, tener que conocer a alguien para ser o sacar esa "buena persona", es una invitacion brutal a la dependencia emocional, y por lo tanto, al desequilibrio en cero coma, frustracion y demas mierdas.

Lo de sentirse mal por ir en.contra de tu verdadera voluntad...cuanta razon, eso me ha pasado en varias ocasiones. No unicamente por fingir ser buena persona, sino por pasar por alto ciertas cosas de la otra parte. En el momento parece que no afecta, pero es como un poso que se va acumulando en el subconsciente aun sin uno saberlo, y te vas sintiendo mal por ello, sin saber el.origen, hasta que todo se va a la mierda, miras para atras y piensas "¿Como he podido pasar por alto todo eso en su momento, y no decir nada?".

Y no me refiero a insultos o faltas de respeto, sino mas bien a valores y esas cosas.
Si, no he entrado en detalles por pereza y por lo inutil qe resulta, pero si... Yo me considero buena persona, y las chicas con las qe tengo relaciones en general tambien me ven como a una buena persona etc... Pero por ejemplo con una qe estube hace unos anyos (muy formal y tiawena ella), deje de fumar hierba regularmente "por ella", "ella logro qe dejara mi "mal habito""... A los 4 meses aqello estallo de una forma bestial!! Y lo qe me costo recuperarme de esa hostia, ese jodido lio sentimental donde me habia metido... (era la exnovia de un colega de toda la vida, de eso la conocia) No he vuelto a tener una relacion cerrada, ni a picar en jueguecitos si no es qe me interesa realmente, ni babeos o pagafanteos tontos... Todo eso es mentira, no es amor. Creo que pasaran anyos hasta qe haya otra relacion "seria"... Si es qe la hay xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10658 en: 17/12/13, 10:57:46 am »

Pues yo el.ultimo lio.que tuve fue con una casada, 40 y algo de años ;D. Mentirosa compulsiva, infiel, y desleal, pero.muuuuuuy atractiva, reconozco que eso me podia y mi polla ganó a mi cerebro. Mi error fue pensar que conmigo iba a ser sincera pero ¿Como podia esperar eso de una tia que engaña a su familia?

La conoci en.un foro y ella juraba siempre "publicamente" que lo que sugerian algunos foreros (sugerian su obvias intenciones de infidelidad) era una tonteria, que sus "tonteos" y sus mensajes en el foro eran todo vacile y broma, y que era imposible que le gustara alguien. Mientras decia eso, paralelamente flirteaba conmigo por mensaje privado, por lo que yo era complice de la mentira, y eso a mi me hacia sentir mal, raro, no se, era una sensacion que no era agradable.

Ademas yo se que no era el unico con el que hacia lo mismo, aunque ella me decia que si, que solo era conmigo. Yo nunca me lo crei.

La cosa se fue enfriando y tiempo despues me borre la cuenta, y entre con otro nick que tenia abandonado. Nos volvimos a cruzar por el.foro (ella no sabia que era yo), y yo no iba con ninguna intencion con ella, simplemente volvi al foro y ya esta, pero la cosa se fue calentando hasta puntos brutales. Con ese otro nick tambien me dijo que solo flirteaba conmigo, con nadie mas lo hacia (ahi me di cuenta de que mis sospechas eran ciertas, en ese momento me dieron ganas de escupirle a la cara, pero no.por ramera y buscona, sino por mentirosa y por insultar a mi inteligencia). Antes de decirle que era yo ya me estaba proponiendo una quedada para follar, asi, directamente. Y a la vez diciendo en el foro que no, que ella no iba a ese foro a buscar aventuras.

Le acabe diciendo que era yo (no.me quedaba otra, en algun momento tenia que pasarle una foto de mi cara al completo xd), se lo tomo bastante bien. Quedamos, follamos, pero al cabo del poco tiempo todo estallo. Yo la despreciaba en el fondo (podria contar mil mentiras, incoherencias y manipulaciones varias, pero paso xd), ella no.podia soportar que yo le hubiera visto el plumero y que todo aquello.que me negaba en su momento se habia destapado como una gran mentira suya, y sobretodo no.podia soportar el verse como una guarra (un dia me di cuenta que tiene un trauma con eso, es como un problema de autoaceptacion), y como yo le habia visto el.plumero en esas y otras mentiras, ya no se encontraba bien conmigo. Yo sacaba lo.mejor y lo peor de ella (ella de.mi tambien), y eso no es sano.

Vaya tochazo ;D
porque?
Visitante


Email
« Responder #10659 en: 17/12/13, 11:23:40 am »

Pues yo el.ultimo lio.que tuve fue con una casada, 40 y algo de años ;D. Mentirosa compulsiva, infiel, y desleal, pero.muuuuuuy atractiva, reconozco que eso me podia y mi polla ganó a mi cerebro. Mi error fue pensar que conmigo iba a ser sincera pero ¿Como podia esperar eso de una tia que engaña a su familia?

La conoci en.un foro y ella juraba siempre "publicamente" que lo que sugerian algunos foreros (sugerian su obvias intenciones de infidelidad) era una tonteria, que sus "tonteos" y sus mensajes en el foro eran todo vacile y broma, y que era imposible que le gustara alguien. Mientras decia eso, paralelamente flirteaba conmigo por mensaje privado, por lo que yo era complice de la mentira, y eso a mi me hacia sentir mal, raro, no se, era una sensacion que no era agradable.

Ademas yo se que no era el unico con el que hacia lo mismo, aunque ella me decia que si, que solo era conmigo. Yo nunca me lo crei.

La cosa se fue enfriando y tiempo despues me borre la cuenta, y entre con otro nick que tenia abandonado. Nos volvimos a cruzar por el.foro (ella no sabia que era yo), y yo no iba con ninguna intencion con ella, simplemente volvi al foro y ya esta, pero la cosa se fue calentando hasta puntos brutales. Con ese otro nick tambien me dijo que solo flirteaba conmigo, con nadie mas lo hacia (ahi me di cuenta de que mis sospechas eran ciertas, en ese momento me dieron ganas de escupirle a la cara, pero no.por ramera y buscona, sino por mentirosa y por insultar a mi inteligencia). Antes de decirle que era yo ya me estaba proponiendo una quedada para follar, asi, directamente. Y a la vez diciendo en el foro que no, que ella no iba a ese foro a buscar aventuras.

Le acabe diciendo que era yo (no.me quedaba otra, en algun momento tenia que pasarle una foto de mi cara al completo xd), se lo tomo bastante bien. Quedamos, follamos, pero al cabo del poco tiempo todo estallo. Yo la despreciaba en el fondo (podria contar mil mentiras, incoherencias y manipulaciones varias, pero paso xd), ella no.podia soportar que yo le hubiera visto el plumero y que todo aquello.que me negaba en su momento se habia destapado como una gran mentira suya, y sobretodo no.podia soportar el verse como una guarra (un dia me di cuenta que tiene un trauma con eso, es como un problema de autoaceptacion), y como yo le habia visto el.plumero en esas y otras mentiras, ya no se encontraba bien conmigo. Yo sacaba lo.mejor y lo peor de ella (ella de.mi tambien), y eso no es sano.

Vaya tochazo ;D
Jajaja! Buena batallita... Muy instructiva.  ::)

PD: Gracias por compartirla.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #10660 en: 17/12/13, 12:31:06 pm »

Interesantísimo debate el de fingir ser buena persona para ligar  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10661 en: 17/12/13, 12:56:55 pm »

En realidad es mas util fingir ser un cabroncete, eso es lo que les moja las bragas.
porque?
Visitante


Email
« Responder #10662 en: 17/12/13, 13:00:55 pm »

En realidad es mas util fingir ser un cabroncete, eso es lo que les moja las bragas.
¿Qué es arriva y qué es abajo? Amén  :angel:
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #10663 en: 17/12/13, 13:48:24 pm »

http://www.abc.es/sociedad/20131216/abci-mano-implante-201312161606.html  :o

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #10664 en: 17/12/13, 16:12:06 pm »

Mejor ser uno mismo y qe te quieran por como eres. Eso si es amor... Aunqe a menudo no pase de unos polvos divertidos y 4 conversaciones... es mucho  mas autentico. ;D
Lo malo es que así no te quiere ni tu madre!  :D, para 4 polvos no compensa esa modalidad  :angel:, lo mejor creo yo es echarles piropos de esos que nadie o poca gente se los dicen (diferentes) y a cualquier hora y sítio, algo que les cale hondo, luego cuando se empiezan a enchochar, hacerlas sufrir un poco, desprecirlas aveces si es necesario ;D

Pues yo el.ultimo lio.que tuve fue con una casada, 40 y algo de años ;D. Mentirosa compulsiva, infiel, y desleal, pero.muuuuuuy atractiva, reconozco que eso me podia y mi polla ganó a mi cerebro.
Dios!!!, las que me gustan a mi!, la chuparía bien, ya mes tas diciendo el foro donde la conociste  ^-^
Páginas: 1 ... 708 709 710 [711] 712 713 714 ... 721   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |