oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 664 665 666 [667] 668 669 670 ... 721   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Owneds, gifs y tonterías varias  (Leído 599710 veces)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #9990 en: 02/01/13, 13:06:44 pm »



Putos camioneros miran y señalizan una mierda.

Tambien se puede decir putos imbeciles, a los que hablan y opinan sin tener ni puta idea de lo que es llevar un trailer... Si los que hablais teneis alguna duda aqui está un camionero para solucionar vuestras preguntas,  ;)

Yo quiero preguntar por la buena relación entre los camioneros y los clubes de carretera.


No tienen porque ir de clubes, ya pueden recoger zorras en la misma carretera.


PD: Yo quisiera preguntar por un clasico, los camioneros asesinos en serie.

Yo soy el primero en dar la razon, que no lleva la distancia de seguridad y menos con esas condiciones, pero lo que hace es un movimiento reflejo cuando se encuentra al otro clavado y por eso ni señaliza ni nada. Cosa que hacemos la inmensa mayoria cuando vamos en camion,coche,moto... y nos sorprende algo en la carretera. Pero vuelvo a lo mismo,fatal por no respetar la distancia de seguridad.
Y luego ya las tonterias de que somos puteros... bueno hay de todo... tambien lo dicen de los taxistas... A caso los catalanes somos todos unos peseteros? o los makineros unos drogadictos? Se puede opinar faltaria mas pero por favor no clasifiquemos a un grupo de ser todos unos estos o lo otro.
Lo de asesinos en serie te lo puedes ahorrar.Puede que sea gracioso para ti pero para los que pasamos 12horas diarias cada dia practicamente al volante jugandote lo que te juegas y aguantando tambien las locuras de otros conductores,te puedo asegurar que no es gracioso.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #9991 en: 02/01/13, 17:14:19 pm »

En parte es normal, si acabas quemado de tantas horas en la carretera aguantando a según que conductores, al final llega un momento que para que no te jodan, acabas jodiendo tu, como en muchas otras profesiones.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #9992 en: 03/01/13, 14:33:32 pm »

Yo para ser feliz quiero un camión.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9993 en: 03/01/13, 15:28:49 pm »



Putos camioneros miran y señalizan una mierda.

Tambien se puede decir putos imbeciles, a los que hablan y opinan sin tener ni puta idea de lo que es llevar un trailer... Si los que hablais teneis alguna duda aqui está un camionero para solucionar vuestras preguntas,  ;)

Yo quiero preguntar por la buena relación entre los camioneros y los clubes de carretera.


No tienen porque ir de clubes, ya pueden recoger zorras en la misma carretera.


PD: Yo quisiera preguntar por un clasico, los camioneros asesinos en serie.

Yo soy el primero en dar la razon, que no lleva la distancia de seguridad y menos con esas condiciones, pero lo que hace es un movimiento reflejo cuando se encuentra al otro clavado y por eso ni señaliza ni nada. Cosa que hacemos la inmensa mayoria cuando vamos en camion,coche,moto... y nos sorprende algo en la carretera. Pero vuelvo a lo mismo,fatal por no respetar la distancia de seguridad.
Y luego ya las tonterias de que somos puteros... bueno hay de todo... tambien lo dicen de los taxistas... A caso los catalanes somos todos unos peseteros? o los makineros unos drogadictos? Se puede opinar faltaria mas pero por favor no clasifiquemos a un grupo de ser todos unos estos o lo otro.
Lo de asesinos en serie te lo puedes ahorrar.Puede que sea gracioso para ti pero para los que pasamos 12horas diarias cada dia practicamente al volante jugandote lo que te juegas y aguantando tambien las locuras de otros conductores,te puedo asegurar que no es gracioso.

Estoy de acuerdo, generalizar es malo, pero los taxistas son + cocainómanos que puteros.  :laugh:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9994 en: 03/01/13, 15:48:28 pm »

Lo ke tendrian ke hacer es cada 8-10 años un reciclaje obligado de carnets, ademas de un sicotecnico para no dejar sicopatas por la via publica. Y obligando a las autoescuelas a no abusar con los precios, tanto en la primera vez, como en el reciclado.

el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #9995 en: 03/01/13, 16:29:17 pm »

Lo ke tendrian ke hacer es cada 8-10 años un reciclaje obligado de carnets, ademas de un sicotecnico para no dejar sicopatas por la via publica. Y obligando a las autoescuelas a no abusar con los precios, tanto en la primera vez, como en el reciclado.


 Hace poco tuve que hacer un cursillo de sensibilización y reeducación vial porque me retiraron el carnet y a las autoescuelas y a la dgt les suda la polla dejar sicópatas circulando, había un alcohólico en  la clase que decía que no iva a dejar de beber y le devolvian el carnet igualmente, eso si, después de pagar 500 euros. Tambien había varios que habian estado en el cursdillo más de una vez, lo que demuestra que estos cursillos no sirven para nada, solo para sacar pasta.  Osea que  mucho tendría que cambiar la cosa para que lo que tu dices se pueda hacer realidad.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #9996 en: 03/01/13, 16:50:06 pm »

Lo ke tendrian ke hacer es cada 8-10 años un reciclaje obligado de carnets, ademas de un sicotecnico para no dejar sicopatas por la via publica. Y obligando a las autoescuelas a no abusar con los precios, tanto en la primera vez, como en el reciclado.


 Hace poco tuve que hacer un cursillo de sensibilización y reeducación vial porque me retiraron el carnet y a las autoescuelas y a la dgt les suda la polla dejar sicópatas circulando, había un alcohólico en  la clase que decía que no iva a dejar de beber y le devolvian el carnet igualmente, eso si, después de pagar 500 euros. Tambien había varios que habian estado en el cursdillo más de una vez, lo que demuestra que estos cursillos no sirven para nada, solo para sacar pasta.  Osea que  mucho tendría que cambiar la cosa para que lo que tu dices se pueda hacer realidad.
El cursillo es solo un metodo de recaudación. Muchos de estos conductores no tienen que ir a hacer el cursillo, tienen que ir a un psiquiatra. Conozco mas de uno y el cursillo ese no es la solución.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #9997 en: 03/01/13, 19:30:08 pm »









ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9998 en: 03/01/13, 20:00:08 pm »


SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #9999 en: 03/01/13, 21:13:35 pm »

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10000 en: 04/01/13, 13:16:14 pm »

Lo ke tendrian ke hacer es cada 8-10 años un reciclaje obligado de carnets, ademas de un sicotecnico para no dejar sicopatas por la via publica. Y obligando a las autoescuelas a no abusar con los precios, tanto en la primera vez, como en el reciclado.


 Hace poco tuve que hacer un cursillo de sensibilización y reeducación vial porque me retiraron el carnet y a las autoescuelas y a la dgt les suda la polla dejar sicópatas circulando, había un alcohólico en  la clase que decía que no iva a dejar de beber y le devolvian el carnet igualmente, eso si, después de pagar 500 euros. Tambien había varios que habian estado en el cursdillo más de una vez, lo que demuestra que estos cursillos no sirven para nada, solo para sacar pasta.  Osea que  mucho tendría que cambiar la cosa para que lo que tu dices se pueda hacer realidad.
El cursillo es solo un metodo de recaudación. Muchos de estos conductores no tienen que ir a hacer el cursillo, tienen que ir a un psiquiatra. Conozco mas de uno y el cursillo ese no es la solución.

Claro, ese es el problema que lo hacen mal, solo buscan pasta y no la efectividad. Y eso ya no es culpa del borracho, eso es culpa de los directivos de DGT que plantean estas cosas mal.




Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #10001 en: 05/01/13, 01:23:50 am »

Es una chorrada, aun así me ha hecho mucha gracia; eso sí, sólo la entenderán unos pocos usuarios de este foro:

SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #10002 en: 05/01/13, 01:41:52 am »

Vi un par de capítulos y realmente me hace gracia pero encuentro que el ritmo es muy lento, no se.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #10003 en: 05/01/13, 03:32:48 am »

Es una chorrada, aun así me ha hecho mucha gracia; eso sí, sólo la entenderán unos pocos usuarios de este foro:



Je.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #10004 en: 05/01/13, 12:02:33 pm »

Vi un par de capítulos y realmente me hace gracia pero encuentro que el ritmo es muy lento, no se.

Yo hace unos pocos días terminé de ver la serie completa y la verdad es que me ha gustado mucho, pero bueno, ya es cuestión de los gustos de cada uno, claro está. Los personajes están muy bien caracterizados con unos ideales y metas bien definidos a la par que, en mayor o menor medida, banales. Por otra parte, es difícil no encariñarse con cada una de las protagonistas según va transcurriendo el desarrollo de la serie, aunque te sigas descojonando con sus "desdichas" hasta el final.

Por ejemplo, la obsesión de Sakaki con todo lo pequeño y tierno, muy en especial los gatos, conduce a muchas situaciones tanto absurdas como hilarantes. De todos modos, para mí los dos personajes que hacen grandiosa la serie son la estudiante de intercambio, Ayumu (apodada como "Osaka" por proceder de allí) y el profesor de lengua, Kimura, ambos proporcionando momentos estelares a la serie. Por supuesto, el resto de protagonistas juegan también un papel fundamental creando igualmente momentos desternillantes.

Muy divertida también la línea amorosa Kimura->Kaori->Sakaki->Gatos, presente en todo el desarrollo del anime.

Je.

Ya me sé de uno que tiene algo de Apple. ::)
Páginas: 1 ... 664 665 666 [667] 668 669 670 ... 721   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |