oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 625 626 627 [628] 629 630 631 ... 721   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Owneds, gifs y tonterías varias  (Leído 599721 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #9405 en: 27/06/12, 10:41:26 am »


Kwet
Visitante


Email
« Responder #9406 en: 28/06/12, 17:26:40 pm »

-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #9407 en: 28/06/12, 18:43:39 pm »

Sara Carbonero FAIL!  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lXC-2oHf9E4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lXC-2oHf9E4</a>
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9408 en: 28/06/12, 22:32:18 pm »

Pero a mí también se me olvidarían las cosas si estubiéra en su lugar, está en tierra de nadie.

También es verdad que hay que ser lela :angel:
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #9409 en: 28/06/12, 23:02:12 pm »

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #9410 en: 29/06/12, 12:23:09 pm »

Pero a mí también se me olvidarían las cosas si estubiéra en su lugar, está en tierra de nadie.

También es verdad que hay que ser lela :angel:

Esta claro que tiene las rodillas peladas de tanto agacharse para MAMMMMMMMMMARRRRR MAAMMMMMMMAAAAARRRRRR Y MAAAAAMMMMMMMAAAAAAAAAAA ARRRRRRRRRRRRR
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9411 en: 29/06/12, 12:28:35 pm »

Pero a mí también se me olvidarían las cosas si estubiéra en su lugar, está en tierra de nadie.

También es verdad que hay que ser lela :angel:

Esta claro que tiene las rodillas peladas de tanto agacharse para MAMMMMMMMMMARRRRR MAAMMMMMMMAAAAARRRRRR Y MAAAAAMMMMMMMAAAAAAAAAAA ARRRRRRRRRRRRR

Pues yo juraría que esta es de las más modositas, porque hay cada una...: la Pedroche, la Simón etc... [cerda]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9412 en: 29/06/12, 13:35:11 pm »

Carbonero es un bicho. A mi me da muy mal rollo, tiene pinta de ser una mandona de cuidao, y de tener pocos escrúpulos en todos los sentidos xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9413 en: 29/06/12, 14:00:30 pm »

Lo de bicho iba por su personalidad, más que por su físico, aunque si que es verdad que a veces (supongo que dependiendo del maquillaje) si que parece un poco "rara"  :D

Esa tía es maldad, fría como el témpano. He visto un par de detalles en ella durante esta Eurocopa que han confirmao lo que pensaba de ella.

Mirad como se está quedando Casillas, envejecido y calvo xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9414 en: 29/06/12, 14:48:36 pm »

Pues yo juraría que esta es de las más modositas, porque hay cada una...: la Pedroche, la Simón etc... [cerda]

que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que coño hace casillas con esta entonces? pudiendose pillar un pivon de las mas guarras y se pilla la mas modosita? buscaba la mas guarra y la encontro :D


como dice acidboy, a mi tb siempre me ha dado mal rollo. pero mas por ese careto y sobre todo esos ojos, ademas de que no tiene culo. supongo que la chupara de lujo, algo debe de tener para llegar donde ha llegado..

Qué obsesionados estáis con las malas tipas :o, pues a mi me parece de las periodistas más profesionales qu hay hoy día, nadie le ha dado nada, es una tía lísta con estudios y licenciada, aunque como decís, yo también supongo que se la habrá chapado más de una vez a algún pez gordo [cerda]
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9415 en: 29/06/12, 15:15:59 pm »

Buenisimo


acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9416 en: 29/06/12, 16:13:53 pm »

Pues yo juraría que esta es de las más modositas, porque hay cada una...: la Pedroche, la Simón etc... [cerda]

que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que coño hace casillas con esta entonces? pudiendose pillar un pivon de las mas guarras y se pilla la mas modosita? buscaba la mas guarra y la encontro :D


como dice acidboy, a mi tb siempre me ha dado mal rollo. pero mas por ese careto y sobre todo esos ojos, ademas de que no tiene culo. supongo que la chupara de lujo, algo debe de tener para llegar donde ha llegado..

Qué obsesionados estáis con las malas tipas :o, pues a mi me parece de las periodistas más profesionales qu hay hoy día, nadie le ha dado nada, es una tía lísta con estudios y licenciada, aunque como decís, yo también supongo que se la habrá chapado más de una vez a algún pez gordo [cerda]

Pues la habrá acabado hace poco, porque ella misma reconoció que no había acabado la carrera:

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/sara-carbonero-no-he-tenido-tiempo-de-terminar-carrera-_552201.html

No es obsesión con las malas tipas, es que huele a leguas. Se le ve en los ojos, en sus gestos...no es algo que pueda explicar, son sensaciones que transmite y yo pocas veces me equivoco con estas cosas, muy muy pocas veces, se me da bien calar a la peña.

Y es muy profesional preguntarle a un jugador que qué le hubiera parecido tirar un penalty, cuando hacía 20 minutos que lo había tirado.
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #9417 en: 29/06/12, 17:55:45 pm »

lo vuestro es puro machismo. Nadie se queja de los otros "periodistas" que retransmiten de pena los partidos, parece que lo estes viendo en un bar de malamuerte. Maldini falla más que una escopeta de feria y Morientes parece que no tenga ni puñetera idea......pero son hombres, he ahí la diferencia....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9418 en: 29/06/12, 18:22:32 pm »

lo vuestro es puro machismo. Nadie se queja de los otros "periodistas" que retransmiten de pena los partidos, parece que lo estes viendo en un bar de malamuerte. Maldini falla más que una escopeta de feria y Morientes parece que no tenga ni puñetera idea......pero son hombres, he ahí la diferencia....

Sirviendo owneds para el lametacones de turno:

Citar

Pues el "puto" Sergio Ramos nos ha salvado el culo en una jugada que Piqué ha hecho un paso directo a un jugador de Croacia ¿Eso no lo dices?

Y el "puto" Busquets también ha hecho otro penalty bastante claro ¿Eso no lo dices?

Ah no, que es diferente.

Por cierto, menudos subnormales los comentaristas. El único que se salva es Morientes.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,178685.msg1065369813.html#msg1065369813

Te pongo el enlace para que lo compruebes por ti mismo.

Anda majete, por la sombra. Ya tardaba en salir el salvador de damiselas de turno, el Príncipe Valiente con riñonera de rigor.

Y si fuera machista ¿Algún problema?
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #9419 en: 29/06/12, 18:29:50 pm »

Y aun así, ni Maldini ni siquiera los Carreño o Paco Gonzalez la cagan tanto, estos últimos pueden ser forofos, pueden caer muy gordos por lo gilipollas que son, pero no están ahí por habérsela mamado a todo dios, coño si que es que esta claro, la tía no tiene ni idea de futbol ni de deportes.



La tía es una tía del montón que se ha operado los labios, la nariz y quien sabe que mas. Evidentemente algo tiene que tener, y en mi opinion ya lo habéis nombrado, LAS MAMADAS.
Páginas: 1 ... 625 626 627 [628] 629 630 631 ... 721   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |