oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 616 617 618 [619] 620 621 622 ... 721   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Owneds, gifs y tonterías varias  (Leído 600730 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #9270 en: 31/05/12, 18:57:56 pm »

Hasta en video queda bien con todo el Chronic Disorder :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9271 en: 31/05/12, 19:08:16 pm »

Ya ves la puta base mas facilonga de encaramar (L)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9272 en: 31/05/12, 19:10:34 pm »

Queda perfecto y el segundo video es (L)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9273 en: 31/05/12, 20:07:21 pm »

alguien sabe los origenes de ese gordo granudo ?  ;D
es que con esas patillas de curro gimenez parece español....

Es Finlandés, usuario de un foro tipo 4chan, su nombre de usuario es KimmoKM.

Por lo visto, un día en ese mismo comentó la imagen de una chica, diciendo Ruma huora, en panisi (Zorra fea, no me la follaba). Claro, viendo la foto de avatar de tal usuario el cachondeo fue evidente y su imagen se dispersó como la pólvora. Primero 4chan, luego ya otras webs y redes sociales. Se conoce que la primera referencia a su imagen fue en 2010, y en 2011 llegó en masa al público español.

El nombre original de este meme es "Butthurt dweller", algo así como friki frustrado, muy por encima, dweller se usa mucho para referirse a los frikis sin vida que se la pasan encerrados en sus habitaciones.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #9274 en: 31/05/12, 23:37:37 pm »

alguien sabe los origenes de ese gordo granudo ?  ;D
es que con esas patillas de curro gimenez parece español....

Es Finlandés, usuario de un foro tipo 4chan, su nombre de usuario es KimmoKM.

Por lo visto, un día en ese mismo comentó la imagen de una chica, diciendo Ruma huora, en panisi (Zorra fea, no me la follaba). Claro, viendo la foto de avatar de tal usuario el cachondeo fue evidente y su imagen se dispersó como la pólvora. Primero 4chan, luego ya otras webs y redes sociales. Se conoce que la primera referencia a su imagen fue en 2010, y en 2011 llegó en masa al público español.

El nombre original de este meme es "Butthurt dweller", algo así como friki frustrado, muy por encima, dweller se usa mucho para referirse a los frikis sin vida que se la pasan encerrados en sus habitaciones.

xD como tu no ? Porque para saber la información de esa imagen tiene tela. mamón jajajaja !!!

Broma crack no te enfades XD (K)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9275 en: 31/05/12, 23:49:16 pm »

www.knowyourmeme.com


No hace falta ser un sin vida, sólo usar la cabeza xd
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #9276 en: 01/06/12, 00:59:19 am »

Es de un video que corre por liveleak, se ve que sí es real. Ajustes de Mexico...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #9277 en: 01/06/12, 01:07:57 am »

est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #9278 en: 02/06/12, 02:47:50 am »

esto es un fake o són traficantes ?  :o



tengo una anecdota de cuando vi el video...

descubri el video hace bastantes meses en un foro q se llamaba (o llama, no se si todabia exista) foro del narco, no recuerdo exactamente q estaba buscado, simplemente me dio curiosidad, entre al foro y empece a navegar entre las noticias. Conforme navegaba encontre la reseña en cuestion y, junto a ella, estaba el video; recuerdo perfectamente q la noticia decia "video con alto contenido de violencia y sangre!" (algo asi, vamos el contexto viene a ser el mismo xD). Al leer la reseña y al ver por encima el video (al decir por encima me refiero a q el video en cuestion tenia una funcion parecida a la q tiene youtube, una en la q pasas la flecha del raton por encima de la barra de carga y aparece la escena en pequeño del correspondiente minuto y segundo q quieres ver) ya me daba mas o menos por entendido de lo q contenia, obviamente no queria ver el video solito y como mi hermana y una prima iban pasando decidi hablarles para q vieran el video conmigo.

Todo iba mas o menos perfecto. Los primeros minutos tratan sobre el motivo q mantiene a los dos desafortunados en esa situacion, todo es explicado con sus propias palabras, ambos con una voz q se les corta conforme explican acontecimientos y decisiones q los han llevado a ese destino. Honestamente a mi me dioo un poco de lastima, mientras hablaban la voz les temblaba he, incluso, recuerdo como si los dos hombres quisieran llorar, sobre todo el señor de la derecha.

Lo mas feo es lo q sigue... (yo solo vi hasta donde el tipo saca la sierra electrica y ser aproxima a ponerla en el cuello, lo demas solo lo escuche, la verdad es q no tuve la fuerza para verlo).
una vez los dos sentados, el tipo q tiene la sierra la enciende (apartir de aqui no vi, solo escuche) y se empieza a oir un gorgoreo horrible, instantaneamente voltee a ver la cara de mi hermana y de mi prima, en ellas se reflejaba todo; recuerdo q se escucharon muchos sierrasos, me imagino q fue hasta q le arrancaron la cabeza (no lo se). Una vez acabado con el primero prosiguieron con el segundo al cual degollaron con un cuchillo; recuerdo perfectamente los gemidos de asfixia de pobre tipo, uno tras otro muy fuertes hasta q le arrancaron la cabeza (me imagino, no lo se).

Por ultimo fue ver las caras de mi prima y hermana con los ojos vidriosos he, inclusive a mi hermana con una lagrimilla en sus mejillas, continuando con una frase tipo: "Ay Lalo!!, q cosas buscas, esta bien feo!!

PD. Tal vez la anecdota parezca un poco estupida, pero en ese instante el ambiente q habia fue muy raro, una mescolanza de miedo, indignacion, lastima, etc. Escuchar los gemidos mientras a mi hermana se le humedecen los ojos no fue muy bonito la verdad. Despues de reproducir el video tuvimos una pequeña platica referente a lo q acontesio en el mismo, como ellas lo vieron completo mientras yo me tapaba los ojos (xD), pues me informaron q las cabezas las ponen encima de los cuerpos (o algo asi) ncon lo q intui q les habian arrancado las cabeza xD

 

est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #9279 en: 02/06/12, 04:26:47 am »

hace ya mucho tiempo q vi el video, aun asi creo q es el mismo foro en donde lo vi yo, tiene mas o menos la misma estructura del otro, pero no recuerdo...
mas alla del ambito religioso y esas cosas, no se q paa por las mentes de este tipo de gentes q se atreven a matar a personas de ese modo, el cargo de conciencia, no se...
sinceramente es un video muy feo, yo sugiero a quienes no lo han visto q no lo vean, y si lo ven q sea solo hasta donde terminan la explicacion de los sucesos q los a llevado a ese momento, ni siquiera lo escuchen ya q los sonidos de desesperacion de las dos personas al estar muriendo son muy fuertes y escalofriantes...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #9280 en: 02/06/12, 12:37:38 pm »

 Me parece raro la serenidad que reflejan en el gif, yo en esa situación estaría gritando como un loco.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #9281 en: 02/06/12, 20:24:26 pm »

juan cruz delirando sacado de su face


CONFESIÓN DE DJ JUAN CRUZ AL PADRE TECHNO:

JC- PADRE. HOY, QUIERO CONFESARME.

PT-DIME HIJO MIO, QUE TE PASA, QUE TE OCURRE?

JC-PADRE, ME CONFIESO MAQUINERO!

PT-OH SANTO CIELO! QUE TE HA PASADO?

JC- PADRE HE INTENTADO ABANDONAR LA MAQUINA PORQUE YA NO ES LO DE ANTES, PORQUE YA NO SUENA IGUAL, PORQUE YA NO HAY SITIOS DONDE PINCHARLA. PADRE, TENGO MAS DE 500 GB DE MUSICA HOUSE Y OTROS DERIVADOS DE ELLA. PINCHO CON PIONNER, E INTENTO NO SUBIR DE LOS 124 BPM'S, Y NO LO HAGO MAL DEL TODO NO CREA!. PERO PADRE, HOY, HE VUELTO A PECAR. HE ARRANCADO MIS TECHNICS 1200, HE PUESTO UN VINILO, HE SUBIDO EL VOLUMEN, Y MI CORAZÓN SE HA VUELTO A ESTREMECER, SE HA PUESTO A MIL Y HE COMENZADO A BAILAR. PADRE, HOY PREPARANDO EL SET DE ESTA NOCHE, HE MEZCLADO A SUBIDONES, HE METIDO BASES, HE PINCHADO LAS MELODIAS DE ANTAÑO Y PADRE...AMO LA MAQUINA! AMO ESA MALDITA MÚSICA QUE ME DIÓ LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, CON LA QUE CRECÍ,TRIUNFÉ Y HASTA LLORÉ. HOY PADRE ME CONFIESO MAQUINERO Y AUNQUE OTROS ESTILOS PINCHE, SÉ QUE JAMÁS SENTIRÉ NI DISFRUTARÉ COMO LO HAGO CON LA MÁQUINA, PADRE, PADRE!!! QUE PUEDO HACER???.

PT-HIJO MIO, NO HAS PECADO, TE HAS IDENTIFICADO Y TE HAS ALEJADO DE LOS PREJUICIOS. MUCHOS MAQUINEROS TRANSFORMADOS, SE CONFIESAN ANTE MI PORQUE CREEN HABER PERDIDO EL CAMINO. NO ES ASÍ. HAZ AQUELLO QUE TU CORAZÓN TE DICTE, ENCIENDE EL PLATO, PON EL DISCO Y CABRÓN DIME DÓNDE ESTÁ LA FIESTA QUE VENGO A VERTE!!!!!

POR DJ JUAN CRUZ, QUE AÚN DESPUÉS DE 25 AÑOS DELANTE DE LOS PLATOS, SE SIENTE AÚN COMO EL PUTO PRIMER DÍA!!!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9282 en: 02/06/12, 20:28:50 pm »

jajaj la risa es ke eso no solo le pasa a juan pus. Le pasa a la mitad de djs minimal house y derivados, a la clientela de esas salas, a los seguratas de esas salas, incluso a los dueños de esas salas. Cada sabado viven esa gran farsa disfrazados con lo ke la moda indike y escuchando lo ke no kieren oir.

La gente es falsa hasta consigo misma.


Ser chaketero ahora se le llama pecar?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9283 en: 02/06/12, 20:34:33 pm »

Lo de la cárcel no le debió sentar muy bien.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9284 en: 02/06/12, 22:29:23 pm »

juan cruz delirando sacado de su face


CONFESIÓN DE DJ JUAN CRUZ AL PADRE TECHNO:

JC- PADRE. HOY, QUIERO CONFESARME.

PT-DIME HIJO MIO, QUE TE PASA, QUE TE OCURRE?

JC-PADRE, ME CONFIESO MAQUINERO!

PT-OH SANTO CIELO! QUE TE HA PASADO?

JC- PADRE HE INTENTADO ABANDONAR LA MAQUINA PORQUE YA NO ES LO DE ANTES, PORQUE YA NO SUENA IGUAL, PORQUE YA NO HAY SITIOS DONDE PINCHARLA. PADRE, TENGO MAS DE 500 GB DE MUSICA HOUSE Y OTROS DERIVADOS DE ELLA. PINCHO CON PIONNER, E INTENTO NO SUBIR DE LOS 124 BPM'S, Y NO LO HAGO MAL DEL TODO NO CREA!. PERO PADRE, HOY, HE VUELTO A PECAR. HE ARRANCADO MIS TECHNICS 1200, HE PUESTO UN VINILO, HE SUBIDO EL VOLUMEN, Y MI CORAZÓN SE HA VUELTO A ESTREMECER, SE HA PUESTO A MIL Y HE COMENZADO A BAILAR. PADRE, HOY PREPARANDO EL SET DE ESTA NOCHE, HE MEZCLADO A SUBIDONES, HE METIDO BASES, HE PINCHADO LAS MELODIAS DE ANTAÑO Y PADRE...AMO LA MAQUINA! AMO ESA MALDITA MÚSICA QUE ME DIÓ LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, CON LA QUE CRECÍ,TRIUNFÉ Y HASTA LLORÉ. HOY PADRE ME CONFIESO MAQUINERO Y AUNQUE OTROS ESTILOS PINCHE, SÉ QUE JAMÁS SENTIRÉ NI DISFRUTARÉ COMO LO HAGO CON LA MÁQUINA, PADRE, PADRE!!! QUE PUEDO HACER???.

PT-HIJO MIO, NO HAS PECADO, TE HAS IDENTIFICADO Y TE HAS ALEJADO DE LOS PREJUICIOS. MUCHOS MAQUINEROS TRANSFORMADOS, SE CONFIESAN ANTE MI PORQUE CREEN HABER PERDIDO EL CAMINO. NO ES ASÍ. HAZ AQUELLO QUE TU CORAZÓN TE DICTE, ENCIENDE EL PLATO, PON EL DISCO Y CABRÓN DIME DÓNDE ESTÁ LA FIESTA QUE VENGO A VERTE!!!!!

POR DJ JUAN CRUZ, QUE AÚN DESPUÉS DE 25 AÑOS DELANTE DE LOS PLATOS, SE SIENTE AÚN COMO EL PUTO PRIMER DÍA!!!!

Páginas: 1 ... 616 617 618 [619] 620 621 622 ... 721   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |