oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 580 581 582 [583] 584 585 586 ... 721   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Owneds, gifs y tonterías varias  (Leído 600516 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #8730 en: 24/02/12, 20:08:39 pm »

Entonces vosotros, ALDJ_991 y ZZAZZ sois frikis, ya que os gustan las cosas "raras"  :angel:

Estoy por escribir un ensayo sobre la corrupción del humor freak, hay muchas cosas que pienso y me gustaría recopilarlas.

Adelante...  ;D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8731 en: 24/02/12, 20:29:53 pm »

Como bien dice ALDJ_991, autocatalogarse como "friki" es una moda sumamente estúpida, al igual que la aparición del concepto en sí entre las masas sociales. A mí tal vez otras personas me podrían considerar como tal pero puede que más por no gustarme lo que se supone común antes que por excentricidad o gustos raros.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8732 en: 24/02/12, 21:20:54 pm »

Ya ves, si la industria mas prospera actualmente es la del videojuego/informatica. Osea ke ya jugar a juegos no es ser raro, es lo mas comercial del mundo.

Lo mismo va por internet, ahora cualkier niñata de 16 años va con el whasap a las 7 de la mñn en el telefono :S
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #8733 en: 24/02/12, 22:07:40 pm »

PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #8734 en: 24/02/12, 22:12:14 pm »



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u3aDnbUBsAc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u3aDnbUBsAc</a>
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8735 en: 25/02/12, 00:12:51 am »

Sin necesidad de salir del foro, xD.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #8736 en: 25/02/12, 00:17:04 am »

El talento es inútil si no tenemos al amigo de arriba
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #8737 en: 25/02/12, 03:10:14 am »

Entonces vosotros, ALDJ_991 y ZZAZZ sois frikis, ya que os gustan las cosas "raras"  :angel:


Error




Son feriantes :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8738 en: 25/02/12, 11:51:11 am »

Ayer, cuando vi que salieron unas converse con memes (hace nada, camisetas, llaveros, etc.), pensé lo mismo que ALDJ_991 y manded. Está perdiendo la gracia. El dinero lo ensucia todo.

La moda del frikismo lo llamo yo. Ser friki está bien visto, mueve a las masas y ahora a todos les gusta decir que son un poco (o muy) frikis. Súmate 100 puntos si te gusta el metal.

Los auténticos freaks no son los que han visto Dragon Ball de pequeños y ahora ven Naruto, y se ríen con los meme faces. Un freak es reconocible porque tiene algo raro, una actitud, una obsesión, algo extraño. Algo que no le ves a cualquiera, que no sabes si es bueno o malo.

Muchas veces incluso piensas que es malo.

Os acordais en el colegio de ese chaval que estaba en la esquina leyendo comics, que no se juntaba con los populares, que a veces era el objeto de diversión de la gente? Eso era un freak. Ahora hasta los canis usan Motivators y conocen los meme faces.

Leer viñetas en CC y tener una camiseta de Trollface no te va a hacer friki, te va a hacer borrego de la moda. Como si no hubiera suficiente con clicar en un vídeo de Youtube gracioso para relajarte tras u nduro día de trabajo y encontrarte la página infestada de comentarios tipo "Manita arriba si CC les trajo aqui", "Viva Cuanto Cabrón!!! ^^", "CC dominará el mundo" repetidos en un ciclo ad nauseam.

Luego está la moda del humor """random""" (por llamarlo de algún modo), pero eso es harina de otro costal.

Clavada total.
Yo cuando he visto el marketing que han montado los de cc con la venta de camisetas y todo esto. Me pregunto hasta que punto es legal y ético.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8739 en: 25/02/12, 13:37:35 pm »

Legal sí, porque no hay copyright. Todo el humor procedente de 4chan ha sido, es, y será libre. Éticamente, para mí los de CC son unas ratas que han visto negocio en éste humor y han aprovechado el éxito abrumador que ha tenido para sacar tajada. No sólo se han cargado la gracia de todo lo que han tocado, sino que además casi se lo han apropiado. Y lo peor es que tienes a decenas de miles de seguidores que están dispuestos a quemar la broma en todas partes, en foros, en vídeos, incluso en la calle.





Aquí el ejemplo de orgullo "Vivaelfrikismo" feriante actual.


Tanto es así que se llegan a crear cientos de meme faces derivados donde la gracia se perdió en el camino.





Estamos en la época "2001 Makina" de los memefaces, adentrándonos ya en la época evolutiva. Sólo es cuestión de tiempo que ésta moda empiece a desgastarse y caiga en el olvido.


Recordad:



Cuanto Cabrón va al final del centípedo humano.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #8740 en: 25/02/12, 16:00:23 pm »

ALDJ_991 estoy contigo, como me jode CC, 9gag i todas estas webs que se hinchan los bolsillos a costa de 4chan. Entiendo el odio que le tienen en 4chan a estas webs.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8741 en: 25/02/12, 17:04:21 pm »

Ke buena la imagen del cemtipete. Aunke yo usaria la criatura de la 2 con 12 en fila, kedando un sistema mas extenso y menos optimizado. Teniendo ke dar laxantes para ke la mierda circule dejandolo todo mas cutre y artificial.

----------
A lo ke venia...

Si el nombre de Anonymous tmb se ha feriatizado.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J_Ie_B8Q6MA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J_Ie_B8Q6MA</a>

Mensaje cutre, ridiculo, y manipulador....

Aunke este de acuerdo en muchas cosas, en otras exageran y meten politikeos perroflautenses utopicos.

Catalan para estas cosas NO.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #8742 en: 25/02/12, 18:49:21 pm »

Me da palo citarte, pero cuantísima razón Arnau. Pese a que a mí me gusta Naruto, y tengo camisetas de Mario, considero que tienes toda la razón del mundo. Harto estoy de ver modernetis con camisetas de Mario para hacerse los freaks, o cualquier tontaco que se cree friki guay de estos.

Y luego ya está lo que has mencionado del humor random, muy acertado todo si señor.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8743 en: 25/02/12, 18:57:59 pm »

Si el nombre de Anonymous tmb se ha feriatizado.

Cierto, pero el calificativo de perroflauta también.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8744 en: 25/02/12, 19:02:31 pm »

Es que de perroflautas hay muchos mas ke antes, se han mojado y proliferado. Por eso una de sus normas mas estrictas es NO DUCHARSE.



 :D
Páginas: 1 ... 580 581 582 [583] 584 585 586 ... 721   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |